Bellísima

Jennifer Lopez deja poco a la imaginación al deslumbrar a todos con su escultural figura

JLO demostró una vez más que es dueña de una cautivante belleza.

MDZ Entretenimiento
MDZ Entretenimiento lunes, 20 de marzo de 2023 · 10:04 hs
Jennifer Lopez deja poco a la imaginación al deslumbrar a todos con su escultural figura
Jennifer Lopez es una de las artistas más convocantes del mundo. Foto: Instagram

Jennifer Lopez una vez más deslumbró a todos los presentes en la alfombra roja de la presentación de una línea de zapatos. La popular actriz y cantante dejó en evidencia que a sus 53 años posee una radiante belleza y un tonificado estado físico. El look que eligió JLo acaparó las miradas de todos.

Recientemente en su feed de su cuenta oficial de Instagram, Jennifer Lopez compartió nuevas fotos de lo que fue el vestuario que eligió para la prestigiosa gala que la depositó como una de las empresarias más importantes en el mundo de la moda. El vestido que lució la esposa del actor Ben Affleck se caracterizaba por ser abierto y entallado al cuerpo.

Este detalle que vistió la protagonista de la película Shotgun wedding demostró nuevamente que no solo es dueña de una gran belleza sino también de una figura perfecta. Al parecer el paso de los años le sienta de maravillas a Jennifer Lopez. En varias oportunidades ella ha mencionado que se cuida estrictamente. 

En una reciente entrevista Jennifer Lopez reveló que todos los días realiza una exhaustiva rutina de ejercicios y que además se cuida con una dieta balanceada de comidas. Además JLo es una exitosa empresaria dedicada a productos de estética corporal. Es por eso que utiliza cremas y productos para el cuidado de piel.

Jennifer Lopez posee más de 238 millones de seguidores en Instagram.

En cuanto a su carrera profesional Jennifer Lopez continúa disfrutando del éxito que está teniendo la mencionada película que protagoniza con Josh Duhamel. Además este largometraje cuenta con la participación especial del actor y cantante de rock Lenny Kravitz. Hasta el momento es el film más visto de la plataforma Prime video.

Archivado en