MERECIDO

Brendan Fraser: las emotivas reacciones de los famosos luego de ser galardonado como Mejor actor

Brendan Fraser se impuso en una categoría en la que también estaban nominados Colin Farrell, Austin Butler, Bill Nighy y Paul Mescal.

MDZ Entretenimiento
MDZ Entretenimiento lunes, 20 de marzo de 2023 · 20:15 hs
Brendan Fraser: las emotivas reacciones de los famosos luego de ser galardonado como Mejor actor
Brendan Fraser fue galardonado por su destacada actuación en The Whale. Foto: Instagram

Brendan Fraser acaba de ganar el Premio Oscar como Mejor actor por la interpretación que hizo en The Whale. La estatuilla dorada forma parte de un reconocimiento mayor que recibe por parte de fanáticos y colegas: Colin Farrell, Ke Huy Quan y Eugenio Derbez son algunos de los famosos que manifestaron alegría por su triunfo.

Brendan Fraser está en boca de todo el mundo desde el preciso momento en que The Whale (La ballena, el nuevo film de Darren Aronofsky) comenzó a proyectarse en las pantallas de los festivales de cine.

Dwayne “La Roca” Johnson fue una de las primeras celebridades en felicitar públicamente al actor de 54 años: lo hizo después de enterarse de que había recibido una ovación de varios minutos durante el Festival de Cine de Venecia.

Si bien no pudo coronarse en los BAFTA y en los Globos de Oro (perdió ambas veces con Austin Butler y su personificación de Elvis), Brendan Fraser cerró la temporada de premiaciones a lo grande, cosechando el primer Oscar de su carrera.

Feliz y emocionado, agradeció a todos aquellos que confiaron en él y reveló lo difícil que le resultó ser parte de la industria. “Quiero decirles que solo las ballenas pueden nadar en las aguas profundas”, dijo para finalizar.

Premios Oscar: Brendan Fraser y las emotivas reacciones de sus colegas ante su consagración

La primera reacción positiva al triunfo de Brendan Fraser vino por parte de otro de los grandes nombres de los Oscar 2023. Se trata de Colin Farrell, quien competía con él en la categoría de Mejor actor por su trabajo en Los espíritus de la isla.

Al oír el nombre de su colega, el actor irlandés no pudo ocultar su alegría y felicitó con efusividad a Fraser mientras este pasaba por su lado rumbo al escenario.

Caso similar es el de Ke Huy Quan, quien obtuvo el premio a Mejor actor de reparto por su trabajo en Todo en todas partes al mismo tiempo. El artista vietnamita y Fraser ya habían actuado juntos hace 31 años en Encino Man. Al finalizar la ceremonia, ambos celebraron en conjunto la coincidencia de obtener el mayor reconocimiento de sus carreras en la misma jornada.

Eugenio Derbez felicitó a Brendan Fraser por su Oscar.

Para finalizar, otro de los famosos que celebró el galardón a Fraser fue Eugenio Derbez. El humorista mexicano, que el año pasado ganó un Oscar por su participación en CODA, estuvo en Los Ángeles participando de la transmisión de Azteca Siete y aprovechó para fotografiarse con algunas celebridades.

Uno de los artistas con los que se fotografió es precisamente Brendan. “Uno de los mejores comebacks en la historia del cine”, escribió Derbez como pie de su publicación en Instagram.

Archivado en