Heredera de clase

Así está Olimpia Báez, la heredera de 18 años del emporio de Carolina Herrera

Si hay una marca distinguida en el mundo, esa es Carolina Herrera, y sus descendientes mujeres parecen llevar la batuta de esta dinastía. Ahora suma a su nieta, Olimpia Báez, que ya es mayor de edad.

MDZ Entretenimiento
MDZ Entretenimiento lunes, 20 de marzo de 2023 · 13:31 hs
Así está Olimpia Báez, la heredera de 18 años del emporio de Carolina Herrera
Con 18 años de edad, así está la nieta heredera de Carolina Herrera. Foto: Foto de archivo.

Hay dinastías que se mantienen de generación en generación y la prolífica marca de alta moda Carolina Herrera es una de ellas. La fundadora tiene trabajando a sus hijas, y su nieta Olimpia Báez ya es mayor de edad. Así esta hoy la heredera de 18 años.

Es inmediato asociar las letras CH con la moda, y no cualquier moda, sino de la más alta. Ese es el legado que deja al mundo la diseñadora y empresaria venezolana Carolina Herrera, sinónimo de estilo y clase con sus prendas.

También incursionó en la industria de los perfumes gracias a Carolina Adriana, su tercera hija y la primera de su segundo matrimonio, con el ex Marqués de Torre Casa, el venezolano Reinaldo Herrera Guevara. Justamente Adriana le dio su primera nieta, Olimpia.

Carolina Adriana y su hija Olimpia a sus 4 años.

Nacida en 2004, fruto del amor entre Carolina Adriana y el torero Miguel Báez Spínola “El Litri”, la mayor de tres hermanos (con Miguel de 17 y Atalanta de 14) es una joven sociable, pero reservada, manteniendo las cuentas sus redes sociales de manera privada.

A pesar de ser consciente de lo influyente que es el negocio de su madre y su abuela, Olimpia mostró interés por el oficio de su padre, algo con lo que mamá está muy en contra, tanto que llegó a decir que si la joven quisiera seguir el camino de la tauromaquia, “la enviaría a Siberia a un internado o un convento”.

Aparte de su interés por el trabajo paterno, no se ha manifestado acerca de continuar con el bussiness de las mujeres de su familia, ya sea la moda de alta costura o la industria de las fragancias. Tampoco hay mucha información acerca de sus actividades y pasatiempos más allá de lo que su propia familia cuenta.

Olimpia, de 18 años, y su madre, Carolina Adriana. Foto: GTres.

Olimpia no se esconde cada vez que los reporteros gráficos aparecen en cada paseo o aparición que hace con su familia, de hecho ha posado en producciones de su madre para la marca, pero son escasas las fotos públicas en las que aparezca sola o sin sus progenitores.

Ahora, que tiene 18 años, recién salió del Bachillerato y está preparándose para los exámenes de acceso a la universidad en Madrid, ciudad donde reside.

Archivado en