Alfombra Roja

La China Suárez brilló en el evento navideño de Carolina Herrera

A partir de su invitación a la Semana de la Moda de Nueva York, nos enteramos de que Eugenia "la China" Suárez se había convertido en la nueva embajadora de la marca Carolina Herrera. Como parte de sus musas, la modelo asistió a un evento exclusivo y lució fabulosa.

Angeles Alvarez
Angeles Alvarez jueves, 8 de diciembre de 2022 · 09:46 hs
La China Suárez brilló en el evento navideño de Carolina Herrera

Son muy pocas las mujeres argentinas que han pasado a ser embajadoras de marcas internacionales, pero Eugenia "la China" Suárez se ha convertido en una de ellas. Y hablamos de una firma con raíces latinas y creada por una venezolana: Carolina Herrera.

Este imperio apostó por la actriz argentina luego de haber sido elegida por su director creativo, Wes Gordon. La China Suárez tuvo la oportunidad de conocerlo durante la última Semana de la Moda de Nueva York realizada el pasado septiembre. Desde ese momento, la influencer tomó su papel de embajadora mundial y argentina de la empresa de moda.

Como parte de las caras latinas de Carolina Herrera, Eugenia "la China" Suárez fue la anfitriona de lujo en el evento navideño de la marca en Buenos Aires. Sin lugar a dudas, la cantante sorprendió con su belleza y su refinado look. 

La modelo apostó por un vestido 100% Carolina Herrera. ¿Por qué lo decimos? Porque la firma siempre se destacó por ponderar el color rojo en sus campañas y colecciones como también el estilo romántico y clásico compuesto por sedas, tules, bordados y transparencias.

Todas estas características fueron las que llevó la China Suárez durante el festejo con su diseño en rojo. El vestido escote palabra de honor y falda princesa con varias capas de tul se destacó en la figura de la influencer, ya que resaltó su parte más juvenil sin quitar el clasicismo. Toda una diva en rojo.

Carolina Herrera logró unir a la China Suárez con...

Además de Eugenia Suárez, también se dieron cita otras famosas argentinas como Zaira Nara y Celeste Cid. Aunque ambas estaban bellísimas, no nos concentraremos en ellas sino en otra súper modelo de la farándula que se relaciona con la China, pero no son amigas.

Carolina Herrera logró el milagro navideño juntando a la actriz junto a Pampita. Luego del gran escándalo con Benjamín Vicuña, las dos solo han compartido momentos íntimos y muy pocos eventos, pero esta celebración fue la excepción. Ya sabemos que Eugenia brilló en su vestido, pero ¿qué usó Pampita?

Al igual que la embajadora, la modelo adoptó el rojo como el color protagonista de su look. El diseño elegido por Pampita fue igual de espectacular que el de la China, con la diferencia de que la conductora defendió el estilo sobrio y más maduro de la marca.

Se decantó por un vestido rojo ajustado con cola y capa extra larga incluida que lo hizo más imponente frente a las cámaras. Pampita en el extremo derecho y la China Suárez en el izquierdo, ambas hicieron honor a Carolina Herrera en su fiesta navideña. ¿Quién te parece la mejor vestida de la noche?

¿Quién defendió mejor el color y estilo insignia de Carolina Herrera?

256 votos
Archivado en