Preciosa

Arriba del escenario, Ninel Conde presume su hermosa silueta y se lleva las miradas de todos

La artista mexicana conquistó a sus seguidores con una nueva publicación en Instagram.

MDZ Entretenimiento
MDZ Entretenimiento lunes, 20 de marzo de 2023 · 10:35 hs
Arriba del escenario, Ninel Conde presume su hermosa silueta y se lleva las miradas de todos
Ninel Conde es una de las artistas más representativas de México. Foto: Instagram

Ninel Conde es una de personalidades más convocantes de la farándula latina. Desde hace un tiempo está teniendo un gran éxito en su carrera tanto en la música como así también en la actuación. Este positivo en su presente profesional se ve reflejado en sus redes sociales donde comparte diversas producciones que conquistan a sus fans.

Esta vez no fue la excepción, hace algunas horas la nacida en Toluca de Lerdo compartió una serie de posteos que deslumbraron a sus seguidores. El primero de ellos consiste en un video publicó Ninel Conde y que pertenecen a una de sus presentaciones que realizó durante el fin de semana.

En el clip se puede ver a Ninel Conde lucir un conjunto de top y minishort por lo que su torso trabajado quedó al descubierto. Este detalle demostró el escultural cuerpo que posee la actriz mexicana a sus 46 años. Junto al mismo agregó una descripción que dice: "ALMA REY. Gracias por este show Michoacán! Los amo paisanos …".

La segunda publicación que realizó Ninel Conde tiene ver con un video desde el gimnasio donde su impresionante estado físico acaparó las miradas de todos. En el mismo se la ve luciendo un top y un pantalón de tonos verdes que se caracteriza por ser entallado al cuerpo.

Ninel Conde aprovechó la oportunidad para enviarles un mensaje motivador a sus fans que dice lo siguiente: " Se tu la primera en echarte porras!! Ámate ????. #selflove #queperra #gym #gymmotivation #gymgirl #fitnessmotivation". Ella posee un gran feedback con sus seguidores.

Archivado en