Más bella que nunca

Cuatro impactantes fotos de Maribel Guardia que demuestran que no le pasan los años

Aunque los años siguen pasando, Maribel Guardia se mantiene como una diosa y cautiva a sus seguidores con impactantes fotografías. ¡Mira como luce en la actualidad!

MDZ Entretenimiento
MDZ Entretenimiento domingo, 19 de marzo de 2023 · 18:44 hs
Cuatro impactantes fotos de Maribel Guardia que demuestran que no le pasan los años
Maribel Guardia siempre enamoró a la audiencia con sus increíbles curvas. Foto: Instagram

Siempre fue una de las mujeres más sensuales del mundo del entretenimiento. Y aunque los años pasan, Maribel Guardia continúa siendo dueña de dicho puesto. En la actualidad, la actriz tiene 63 años y presume de su figura despampanante en las redes sociales. A continuación, te compartimos algunas de sus fotos más hots y virales.

Nada a la imaginación

En su cuenta oficial de Instagram, Maribel Guardia se animó a compartir una fotografía donde presume sus curvas. En dicha postal, aparece recostada sobre una silla y con una piscina de fondo, por este motivo escogió una bikini de dos piezas muy diminutas y de color verde. Debido a que es una persona que ejercita y mantiene una dieta saludable, esto puede notarse en su flamante figura.

Una vez más, demostró que la sensualidad nunca se irá de su lado y que con 63 años puedes robarte los corazones de millones de personas. En los comentarios de dicho posteo, la estrella recibió puros halagos y enamoró a más de un pretendiente.

Al rojo vivo

Aunque le encanta utilizar bikinis o ropa interior que eleva la temperatura, la actriz también comparte con sus seguidores los outifts que utiliza para asistir a un evento importante o pasar tiempo con sus seres queridos. En esta ocasión, se fotografía utilizando un vestido de color rojo que se robó todas las miradas.

Dicha prenda es muy ajustada, por lo cual sus curvas se pronuncian más de lo normal. Al mostrarse con un vestido tan elegante y sexy, decidió llevar su cabello completamente suelto con ondas no tan marcadas y un maquillaje que potencia todo el look.

Corset bien ajustado

En varias oportunidades, Maribel Guardia demostró que es muy fanática de los corset. Una prenda que se encuentra de moda y que es utilizada por mujeres de todas las edades, con el objetivo de lucir más estilizadas. Aunque la estrella ya cuenta con unas curvas impresionantes, esta prenda las acentúa aún más.

“¡Pero que mamacita estás!“, “Realmente luces increíble“, “Pero si tu pongas lo que te pongas eres muy preciosa y te queda muy bien, realza tu hermoso cuerpo“, “Tú cada día estás más hermosa, sigue así bella“, dicen algunos de los comentarios que recibió la actriz.

Unas curvas para el infarto

Sin dudas, se trata de una de las fotografías más halagas de la actriz de 63 años. En esta postal, Maribel decidió posar de espaldas y dejar que sus atributos se adueñaran de toda la atención. Por supuesto, sus casi ocho millones de seguidores quedaron completamente impactados con su increíble belleza.

Archivado en