SORPRENDIÓ A TODOS

¿Qué es eso? Kim Kardashian se fotografía en bikini y genera un gran debate

Kim Kardashian subió uno de sus clásicos posteos en bikini, sin embargo, más allá de la enorme cuota de sensualidad que siempre aporta, hubo un detalle que llamó la atención de todos.

MDZ Entretenimiento
MDZ Entretenimiento sábado, 18 de marzo de 2023 · 09:45 hs
¿Qué es eso? Kim Kardashian se fotografía en bikini y genera un gran debate
Foto: Instagram

Kim Kardashian volvió a hacerlo una vez más y encendió las redes sociales con una serie de fotos que dieron mucho que hablar. Ya es muy habitual ver a la empresaria posando en trajes de baño, de hecho podría decirse que es su look preferido para los 365 días del año. Sin embargo, en esta ocasión generó un debate.

En esta oportunidad, Kim no necesitó de una gran producción para la sesión fotográfica como lo hace habitualmente, sino que únicamente se tomó una serie de selfies para llamar la atención de todos y generar varios comentarios en su perfil de Instagram.

Kim Kardashian despertó un fuerte debate en sus redes.

Resaltando su silueta en forma de reloj de arena, la socialité de 42 años mostró todos los encantos de su extraordinario físico luciendo un diminuto microbikini negro de cuero, prenda que sirvió para enmarcar mucho más su figura.

El bikini negro es parte de su colección de SKIMS, la empresa de trajes de baño que tiene la estrella y que generalmente promociona a través de sus redes o mismo a través de los diversos canales de comunicación de su marca.

Kardashian enmarcó mucho más la belleza de su rostro con un maquillaje contouring compuesto por una base, rubor, labial color nude y sus características largas pestañas negras.

Sin embargo, hubo un detalle que no pasó desapercibido, que tiene que ver con una figura de forma bastante peculiar que aparece en el pecho de una de las fotos que Kim a su carrusel de imágenes. Esta misma postal generó algunos comentarios de sus seguidores, armando un inesperado debate.

La foto de Kim Kardashian que despertó las sospechas y los comentarios de sus fans.

"¿Es la sombra de una tortuga ninja sosteniendo el teléfono en su pecho?", "Hay una decoloración de la piel en su pecho hasta el cuello. Es posible que desee que lo revisen" y más fueron algunas de las reacciones que le dejaron, con la sospecha de lo que ocurría con ese detalle que figuraba en su busto.

Sin embargo, la realidad es que dicha forma es simplemente la sombra de la mano de Kardashian al tomarse la foto, en la cual se nota que está de frente a la luz y que el brazo que sostiene su teléfono refleja una sombra en la parte que todos más miraron de la imagen.

Kim Kardashian volvió a ser tendencia con un microbikini negro que causó furor.

 

Archivado en