¡Que bella!

Las fotos más sensuales de Ana de Armas que incendiaron las redes

Ana de Armas siempre sorprende con su belleza. Y como era de esperar, los Oscar 2023 no fueron una excepción. Durante la fiesta que se celebra después de la ceremonia, la estrella lució un bello vestido y presumió su sensualidad en las redes sociales. ¡Mira!

MDZ Entretenimiento
MDZ Entretenimiento sábado, 18 de marzo de 2023 · 20:15 hs
Las fotos más sensuales de Ana de Armas que incendiaron las redes
Ana de Armas se destacó en su interpretación como Marilyn Monroe. Foto: Instagram

Desde que saltó a la fama en la pequeña pantalla, Ana de Armas se robó todas las miradas. No solo por su gran talento que demostró en El Internado, sino también por ser dueña de una belleza natural que conquista en cada momento. Con mucho deseo de crecer, la estrella se trasladó a Hollywood donde comenzó a crecer como artista y se sumó a películas que fueron un éxito.

Su última gran propuesta laboral fue Blonde, una película que dividió a la crítica y audiencia en dos bandos. Aunque generó un poco de controversia, todos estuvieron de acuerdo en que la cubana se destacó al ponerse en la piel de Marilyn Monroe. Por este gran trabajo, la estrella fue nominada a los Oscar 2023.

Pese a que no ganó, aprovechó el tiempo en pantalla para deslumbrar a todos con su sensualidad y con un elegante look. También utilizó sus redes sociales para posar frente a las cámaras, y demostrar por qué es una de las actrices más bellas del momento. ¡Mira!

Ana de Armas sorprende en Instagram con su sensualidad.

Desde el primer momento en que apareció en la alfombra dorada de los premios Oscar 2023, la cubana deslumbró con un vestido que homenajeaba a España (país donde vivió y creció artísticamente). Se trató de un diseño en color blanco, el cual tenía inspiración flamenca y lucía muy bello en el cuerpo de la actriz.

Aunque ese look fue un gran éxito, Ana de Armas decidió seguir apostando por su sensualidad y sorprender aún más con el atuendo que escogió para la icónica afterparty que siempre organiza Vanity Fair. En esta ocasión, la estrella nominada por Blonde, eligió un vestido de lentejuelas que ha emulado una vidriera, obra de Nicolas Ghesquière para Louis Vuitton.

Se trató de un vestido con corte columna, tirantes y un escote pronunciado. Todo esto se potenciaba con el elegante estampado gráfico de inspiración modernista, en el cual las flores y los motivos arquitectónicos dibujaban un original print sobre el tejido. El dibujo de dicho vestido toma como referencia los ventanales de la casa familiar de Louis Vuitton en Asnières.

La intérprete llevó su melena completamente suelta y alisada, haciendo énfasis en su maquillaje de color cobre para destacar aún más su mirada. Este gran atuendo lo acompañó con unas sandalias plateadas y un anillo XL, el cual lució en el dedo índice como única joya. Por supuesto, logró su propósito: robarse todas las miradas con su belleza, estilismo y sensualidad.

Ana de Armas y el elegante vestido que eligió para el afterparty de los Oscar 2023.

¡Pero eso no fue todo! Además de llamar la atención durante la alfombra, también se animó a conquistar los corazones de sus seguidores en su cuenta de Instagram. Allí, la actriz compartió un carrusel repleto de fotografías en color blanco y negro. En cada imagen aparece ella luciendo dicho vestido, y posando con mucha sensualidad ante el lente de la cámara.

Por supuesto, los halagos no tardaron en llegar. Y aunque muchos usuarios desean tener una oportunidad de conocerla y conquistar su corazón, lo cierto es que la estrella ya está en pareja. En toda la ceremonia de los premios Oscar 2023, se mantuvo muy cerca y tomada de la mano de Paul Boukadakis.

Archivado en