Hermosa

Livia Brito presume su cuerpo al natural y paraliza las redes

La actriz cubana se quedó con las miradas de todos en el mundo virtual.

MDZ Entretenimiento
MDZ Entretenimiento viernes, 17 de marzo de 2023 · 09:09 hs
Livia Brito presume su cuerpo al natural y paraliza las redes
Livia Brito protagonizó el año pasado la telenovela Mujer de nadie. Foto: Instagram

Livia Brito es una de las actrices más convocantes de la pantalla chica. Sin embargo desde finales del año pasado la artista protagonista de la telenovela La Desalmada está más enfocada a su faceta de modelo y de influencer. Es por eso que constantemente realiza publicaciones en sus cuentas oficiales.

En esta oportunidad, Livia Brito compartió en su perfil de Instagram un carrusel de fotos que pertenecen a una producción que realizó para una importante marca de indumentaria deportiva. La talentosa morocha es una de las abanderadas de esta firma que cada vez adquiere más fama en todas partes del mundo.

Livia Brito es una de las actrices más populares de la pantalla chica.

En las fotografías se puede ver a Livia Brito lucir un conjunto deportivo de color gris que se caracteriza por ser entallado al cuerpo. El mismo está compuesto por una musculosa y pantalón que enaltecen el perfecto estado físico que posee la actriz y modelo a sus 36 años.

Junto a las fotografías, Livia Brito agregó un comentario que dice lo siguiente: "Tu alma con la mía, las do’ junta’ vibrando". Este post generó miles de likes y mensajes de sus seguidores que alabaron la belleza que posee la actriz nacida en Ciego de Ávila, Cuba. "Todas las mujeres son hermosas.. pero esta mujer es una OBRA DE ARTE", fue uno de los comentarios de sus fans.

Además de ser una brillante actriz, Livia Brito es una excelente modelo.

Livia Brito está comprometida con el entrenador profesional Mariano Martínez. En el último mes del 2022, Livia Brito anunció que quiere ser madre por primera vez. Es por eso que el mes pasado comenzó un tratamiento de fertilidad. Además también está en los planes casarse con su prometido. 

Archivado en