Hermosa

Ángela Aguilar abrió su chaqueta y elevó la temperatura de las redes

La cantante mexicana deslumbra a sus fans con fotos y videos de sus momentos personales.

MDZ Entretenimiento
MDZ Entretenimiento viernes, 17 de marzo de 2023 · 11:35 hs
Ángela Aguilar abrió su chaqueta y elevó la temperatura de las redes
Ángela Aguilar posee una gran popularidad en las redes sociales. Foto: Instagram

Ángela Aguilar ha causado sensación con sus reveladoras fotos en sus redes sociales. La cantante mexicana compartió en su cuenta de Instagram el divertido momento que pasó en México. La joven de 19 años ha dejado a todos boquiabiertos con su deslumbrante belleza y su impresionante figura.

La cantante se tomó unas fotografías disfrutando de un atardecer con el mar de fondo y las compartió con sus seguidores en la mencionada red social de la camarita. Para acompañar sus imágenes, Ángela escribió un  mensaje que reflejaba el momento de que estaba pasando: "El mar y la esperanza nunca mueren".

Ángela Aguilar posee más de nueve millones de seguidores en Instagram.

En las fotografías se puede ver a la hija de Pepe Aguilar lucir una chaqueta abierta de colores que enaltece su figura. Este detalle revela que debajo de la misma posee solamente un diminuto top de tonos negros que hace juego con el minishort del mismo color. Nuevamente Ángela demostró que no solo posee un brillante voz sino también una gran belleza.

Mientras que Ángela Aguilar en sus estados agregó un selfie que se tomó frente  al espejo que deslumbró a sus fans. En el mismo se la ve luciendo un sujetador de tonos verdes. Éste se combina con su pantalón del igual color. La artista mexicana marca tendencia con sus diversos looks. 

Ángela Aguilar es una artistas más representativas de la música actual mexicana.

Desde hace un tiempo Ángela Aguilar está recibiendo muchas críticas por sus dichos sobre Argentina. Uno de sus seguidores aprovechó la oportunidad para dar su opinión sobre el tema y defender a la talentosa cantante: "Que le pasa a la gente en los comentarios? Si están tan dolidos dejen de seguirla, normalizan los insultos y todo porque dijo que tiene un poco de la genética de su abuela? Ya superenlo y déjenla tranquila".

Uno de los momentos que compartió Ángela Aguilar en sus estados.

 

Archivado en