Hermosa

Natti Natasha abrió su chaqueta y elevó la temperatura de las redes sociales

La cantante dominicana se llevó las miradas de todos en Instagram.

MDZ Entretenimiento
MDZ Entretenimiento jueves, 16 de marzo de 2023 · 10:03 hs
Natti Natasha abrió su chaqueta y elevó la temperatura de las redes sociales
Natti Natasha es una de las figuras más convocantes de la música urbana. Foto: Instagram

La dominicana Natti Natasha es una de las cantantes latinas más convocantes de la música urbana actual. Desde hace varios años ha lanzado canciones que se han convertido en grandes éxitos en todo el continente y que hasta el día de hoy continúan sonando. Hace algunas horas, compartió un video desde su cama que paralizó la red.

En su feed de su cuenta oficial de Instagram, Natti Natasha compartió un video donde no solo se puede ver lo hermosa que luce actualmente a sus 36 sino también la perfecta figura que posee. Claramente dejó en evidencia que el paso de los años le sienta de maravillas.

En el mismo se puede ver a la intérprete de la canción "Mayor que usted" en París donde aparece luciendo un tapado de cuero que luego se abre para demostrar su escultural cuerpo. Debajo del mismo, Natti Natasha lleva puesto un microbikini que encandiló a sus seguidores.

El material audiovisual que compartió Natti Natasha es un anuncio de lo que es su nueva canción llamada "Puesta pal perreo". De la manera más sensual posible, hizo gala de su pequeño bikini color negro con brillos, que combinado con sus largas botas causaron tremendo alboroto a metros de la torre Eiffel. 

Natti Natasha es madre de una niña llamada Isabelle. 

Mientras que en su feed de la famosa red social de la camarita, Natti Natasha publicó una foto de ella en primer plano con un mensaje que llamó la atención de sus fans: "Pero cuando salga es a mi a quien se va comer en bajitaaaaaaaa". La publicación causó miles de reacciones y mensajes de sus seguidores.

Archivado en