Bellísima

Becky G enseña su escultural cuerpo y eleva la temperatura de las redes

La cantante estadounidense deslumbró a sus fans con fotos en su perfil de Instagram.

MDZ Entretenimiento
MDZ Entretenimiento jueves, 16 de marzo de 2023 · 00:05 hs
Becky G enseña su escultural cuerpo y eleva la temperatura de las redes
Becky G se comprometió con Sebastian Lletget. Foto: Instagram

Rebbeca Marie Gómez es conocida artística y mundialmente como Becky G. La joven estadounidense de 26 años es cantante, compositora y actriz. Desde Miami, se encuentra disfrutando de su descanso y feliz por el éxito que ha tenido en el pasado 2022 al lanzar una de las canciones más escuchadas del año.

Becky G comenzó a ser reconocida en el año 2011 cuando comenzó a interpretar canciones de YouTube y fue ahí que un productor le ofreció un contrato. Si bien sus inicios en el mundo artístico fueron con música estadounidense, fue haciendo colaboraciones con otros artistas lo que le fue dando un lugar en el mundo latino.

Becky G posee más de 35 millones de seguidores en Instagram.

Fue hace siete años donde empezó a cantar en castellano, la lengua materna de sus abuelos. Su primer sencillo en español fue “Sola”. Pero, uno de los temas más conocidos lo hizo junto a Bad Bunny y se trata de “Mayores”. Luego vinieron hits como “Sin Pijama” o “Cuando te besé” con Paulo Londra.

A principios del año pasado Becky G en colaboración con Karol G, lanzó “Mamii”, en homenaje a “Paquita la del barrio”. Las dos cantantes se encargaron de desmentir el rumor que entre ellas había una relación de enemistad. Estas artistas consiguieron un Latin Billboard en la categoría "Mejor colaboración".

Becky G nació el 2 de marzo de 1997 en Inglewood, California, Estados Unidos.

Recientemente Becky G compartió un carrusel de fotos de ella que pertenecen al after party del Oscar organizada por Vanity Fair. Allí la intérprete de la canción "Sin pijama" lució un vestido de tonos claros que se destaca por tener transparencias. Este detalle no solo enalteció su gran belleza sino también su escultural cuerpo.

Archivado en