Hermosa

Yanet García eleva la temperatura de las redes al presumir su deslumbrante cuerpo

La influencer mexicana conquistó a sus fans con una nueva foto en Instagram.

MDZ Entretenimiento
MDZ Entretenimiento martes, 14 de marzo de 2023 · 09:11 hs
Yanet García eleva la temperatura de las redes al presumir su deslumbrante cuerpo
Foto: Instagram

Una vez más Yanet García marcó tendencia en el mundo virtual al compartir un carrusel de fotos en sus cuentas oficiales. Nuevamente el espectacular estado físico de la modelo e influencer mexicana se llevó las miradas de todos en las redes sociales. La belleza de la exchica del tiempo marca tendencia en mundo virtual.

Hace algunas horas en su perfil oficial de Instagram, Yanet García compartió un carrusel de fotos de ella desde el Central Park que dejaron a todos con la boca abierta. En las fotografías se puede ver a la modelo lucir un conjunto deportivo que se caracteriza por ser entallado al cuerpo.

Yanet García posee más de 15 millones de seguidores.

Este detalle enalteció la perfecta figura que posee Yanet García a sus 32 años. Su escultural cuerpo acaparó las miradas de todos y en pocos minutos la publicación cosechó miles de likes y comentarios alabando lo bien que se ve hoy en día. Con este post, la talentosa actriz demostró que posee una vida completamente saludable.

Junto al carrusel de imágenes Yanet García agregó un comentario que dice lo siguiente: "CADA CAMBIO COMIENZA CON UNA VISIÓN Y UNA DECISIÓN DE TOMAR ACCIÓN". Esta frase es para promocionar su cuenta de health coach. Allí brinda consejos de salud a sus fans de todas partes.

Yanet García entrenando en Central Park.

Cada vez que Yanet García publica en sus redes marca tendencia con sus looks y es por eso que constantemente ella es convocada por grandes marcas de indumentaria y productos de belleza para que protagonice sus campañas publicitarias. Posteriormente ella los viraliza en su propio perfil.

Archivado en