Bellísima

Luciendo transparencias, África Zavala deja poco a la imaginación al enseñar su perfecta figura

La actriz mexicana conquistó la red con una foto de ella en Instagram.

MDZ Entretenimiento
MDZ Entretenimiento martes, 14 de marzo de 2023 · 08:40 hs
Luciendo transparencias, África Zavala deja poco a la imaginación al enseñar su perfecta figura
África Zavala tiene un hijo llamado León. Foto: INSTAGRAM @afri_zavala

África Zavala es sinónimo de éxito absoluto, desde que se incorporó a la tira El señor de los cielos, la telenovela creció a pasos agigantados en números de audiencia y su papel conquistó a todos los fans de esta historia. La actriz mexicana cumple un rol principal en esta octava temporada y su participación crece día a día.

Gracias a este éxito que está teniendo en su carrera, África Zavala es convocada por importantes marcas de ropa y productos de belleza para que protagonice sus campañas publicitarias. Además de ser una excelente actriz, la artista nacida en Ciudad de México es dueña de una gran belleza y tonificado físico.

África Zavala posee millones de seguidores en las redes sociales.

Estas cualidades de África Zavala hacen que sus seguidores queden rendidos a sus pies. Esta vez no fue la excepción y hace algunas horas en su cuenta oficial de Instagram compartió una foto de ella que rápidamente se viralizó en la red. En la misma la actriz que caracteriza a Mecha en El señor de los cielos posó un look que deslumbró a todos. 

En la fotografía se puede ver a África Zavala lucir un vestido de color negro que se caracteriza por ser entallado al cuerpo y por tener transparencias. Estas características enaltecieron la belleza de la actriz y la perfecta figura que posee a sus 37 años. Una vez más la popular morocha se quedó con las miradas de todos.

Mientras que en las famosas historias de la mencionada red social de la camarita, África Zavala compartió un video que tiene que ver un adelanto de uno de los los episodios de la telenovela El señor de los cielos. En el mismo se puede ver el brillante talento que tiene a la artista azteca para la actuación.

Archivado en