Bellísima

Luciendo transparencias, Dulceida deslumbra con su escultural cuerpo

Aida Domenech publicó un carrusel de imágenes de lo que fue la alfombra roja de los Premios Ídolo.

MDZ Entretenimiento
MDZ Entretenimiento lunes, 13 de marzo de 2023 · 11:21 hs
Luciendo transparencias, Dulceida deslumbra con su escultural cuerpo
Dulceida es una de influencer más importantes de España. Foto: Instagram

Dulceida es una influencer española que posee una gran popularidad en redes sociales. En sus perfiles oficiales la talentosa modelo comparte diversos look que son adaptados por sus seguidores y que se viralizan en poco tiempo. Es por eso que grandes marcas de ropa la eligen para que protagonice sus campañas de publicidad.

Esta vez no fue la excepción ya que hace algunas horas, en su cuenta oficial de Instagram, Dulceida compartió un carrusel de fotos y en su feed que no solo demostraron su gran belleza sino también su escultural cuerpo. En las mismas aparece luciendo un vestido que enalteció su perfecta figura.

Dulceida marca tendencia con sus publicaciones en las redes.

En las mismas se puede ver a Dulceida luciendo un look de fiesta de color rosado que se caracteriza por tener transparencias. Este detalle no solo hizo que encandile con su hermosura sino también que demuestra una vez más el escultural cuerpo que tiene a sus 33 años.

Dulceida es una de las personas más populares de la farándula española, es por eso que cada vez que realiza una publicación sus fans reaccionan al instante con corazoncitos y emotivos mensajes.  Este post posee miles de likes demostrando así la gran llegada que tiene en sus seguidores. 

Dulceida posee más de tres millones de seguidores en Instagram.

Las fotografías que compartió Aida Domenech pertenecen a la alfombra roja de los Premios Ídolo que se entregaron el pasado 9 marzo en Gran Teatro Príncipe Pio. Estos premios, creados por la influencer catalana junto a The Music Republic, nacieron con el objetivo de premiar a los creadores digitales de contenido de España. 

Archivado en