Hermosa

Livia Brito deja poco a la imaginación al presumir su perfecta figura

La actriz cubana dejó en evidencia una vez más que es dueña de una extrema belleza.

MDZ Entretenimiento
MDZ Entretenimiento lunes, 13 de marzo de 2023 · 08:17 hs
Livia Brito deja poco a la imaginación al presumir su perfecta figura
Livia Brito conquista a sus fans con publicaciones de ella en redes sociales. Foto: Instagram

Livia Brito nuevamente revolucionó las redes sociales al compartir un carrusel de fotos en sus cuentas oficiales. Una vez más la nacida en Ciego de Ávila demostró que no solo es una brillante actriz sino también una magnífica modelo. En la capturas la belleza y perfecto estado físico de la actriz se llevaron las miradas de todos.

Hace algunas horas, en su cuenta oficial de Instagram, Livia Brito realizó una publicación que tiene que ver con una producción de fotos que hizo para una importante marca de indumentaria deportiva. En las mismas se puede ver a la protagonista de la telenovela La Desalmada lucir un conjunto de color rojo que está compuesto por un buzo y una minifalda de color rojo.

Livia Brito posee más siete millones de seguidores en Instagram.

Este look deportivo elegido por la actriz y modelo no solo enaltecieron su gran belleza sino también su perfecta figura. Livia Brito está teniendo un gran presente tanto en lo profesional como así también en lo personal. El 2023 es un año donde la popular cubana quiere cumplir sus sueños personales.

Junto a las fotografías Livia Brito agregó un mensaje que está compuesto por un varios emoticones. Entre ellos se pueden ver corazones, labios rojos, frutillas, cerezas y lápiz labial. La publicación causó miles de reacciones entre likes y comentarios de sus fans de todas partes.

Livia Brito protagonizó el año pasado la telenovela Mujer de nadie.

Uno de sus seguidores le dedicó a Livia Brito la siguiente frase: "Eres demasiado bella me encanta el outfit y como te queda ese color". Mientras que en los corazoncitos que causó el post se puede ver el de su prometido y entrenador profesional, Mariano Martínez.

Archivado en