Presenta:

Cómo es la revolucionaria dieta de Hugh Jackman para hacer de Wolverine

Hugh Jackman sometió su cuerpo con una dieta revolucionaria para encarar los ejercicios que lo pondrán a punto para volver a encarnar a uno de sus personajes más icónicos: Wolverine.
Hugh Jackman sometió su cuerpo a una dieta revolucionaria para volver a encarnar a Wolverine. Foto: Instagram @thehughjackman // HBO.
Hugh Jackman sometió su cuerpo a una dieta revolucionaria para volver a encarnar a Wolverine. Foto: Instagram @thehughjackman // HBO.

Hay actores que modifican su cuerpo de manera increíble para poder encajar en ciertos papeles, y a medida que el tiempo pasa, eso se vuelve más difícil. Es por eso que Hugh Jackman tuvo que encontrarle la vuelta con una revolucionaria dieta para volver a ser Wolverine.

Hugh, de 54 años, declaró a la BBC en 2017 que el proceso de ponerse en forma para interpretar a Guepardo era cada vez más difícil a medida que envejecía y que, luego de 17 años y nueve películas, ya estaba listo para dejarlo atrás.

Sin embargo, algo pasó, algo cambió, y el actor australiano está de vuelta, preparando no solo su interpretación sino su físico para volver a ponerse el adamantium y traer a Logan a la década del 2020.

Foto: Instagram @thehughjackman

Deadpool 3 será la película donde el mutante hará su reaparición. Esta tercera parte de saga guionada, producida y protagonizada por Ryan Reynolds trata de que, según dice su sinopsis, “Wolverine se recupera de sus heridas cuando se cruza con Deadpool, que viajó en el tiempo para curarlo con la esperanza de hacerse amigos y formar un equipo para acabar con un enemigo común”.

Es por esto que, llegando a la mitad de sus 50s, Jackman debió acondicionar su estado físico de una manera diferente a la que lo hizo de más joven, y ese cambio comenzó con una dieta muy estricta de tan solo ocho mil calorías.

Mediante sus redes sociales, Hugh compartió fotos de las viandas con las que raciona su alimentación dependiendo el ejercicio que le toque hacer. Las mismas contienen puro pescado y hamburguesas de pollo.

“Gracias chef Mario por ayudarme a mantenerme sano y bien alimentado mientras me convertía en Wolverine, de nuevo”, posteó en su cuenta de Instagram mostrando las viandas, donde cada una de ellas tiene instrucciones precisas y la cantidad exacta de calorías.

Sin lugar a dudas, es un arduo trabajo el que está haciendo Hugh Jackman para ponerse a punto e interpretar a Wolverine de la misma manera que lo hizo en los 17 años que lo encarnó. Deadpool 3 tiene su estreno fijado para 2024 y allí se verá… ¿La última aparición de Logan?