¡Muy bella!

Prepárate para ver cómo luce Fey a sus 49 años en microbikini

A través de sus redes sociales, Fey se animó a posar con una microbikini y enamoró a cada uno de sus seguidores. ¡Mira como luce actualmente!

MDZ Entretenimiento
MDZ Entretenimiento domingo, 12 de marzo de 2023 · 17:15 hs
Prepárate para ver cómo luce Fey a sus 49 años en microbikini
Los años pasan, pero Fey continúa siendo una mujer hermosa.

Desde que comenzó su carrera en la industria musical, Fey se robó las miradas de todo el mundo. No solo por su increíble talento para la música o por las pegadizas canciones de Pop que cantaba, sino también por ser dueña de una gran belleza natural. Desde 1994, la intérprete conquista corazones y lo sigue haciendo en la actualidad.

Al igual que otras celebridades, se muestra muy activa en las redes sociales. En su cuenta de Instagram, se anima a compartir fotografías de su día laboral y también de las cosas que realiza en su tiempo libre. De esta manera, le mostró a sus seguidores como luce a los 49 años una microbikini muy hot. ¡Mira!

Entre los últimos posteos que realizó la cantante en su cuenta oficial de Instagram, podemos encontrar un video que captó por completo la atención de sus millones de seguidores. En dicha filmación, podemos observar a la estrella disfrutando del buen clima y luciendo su esbelta figura en un traje de baño de dos piezas.

Aunque la estrella está constantemente trabajando en su música y en los shows que tiene pensado realizar, también aprovecha su tiempo libre para disfrutar del buen clima y del mar. De esta manera, realizó un posteo donde se la ve muy cerca de la naturaleza y donde también se puede apreciar su belleza natural.

“Cargando energía. Naturaleza … ???????“, dice la descripción de la publicación que realizó Fey. Dicho video se encarga de recopilar varias imágenes, donde podemos ver el mar que la acompaña y también a ella luciendo un look muy playero. Aunque el paisaje y su outfit son muy bellos, sin dudas la protagonista del video siempre fue ella.

En la filmación se la puede ver luciendo un sombrero muy de playa, un kimono abierto y una microbikini de color negra que se ajusta muy bien a su cuerpo. Sin una gota de maquillaje y completamente al natural, la estrella posa frente a la cámara y muestra la felicidad que siente al disfrutar del mar.

Por supuesto, sus seguidores quedaron completamente enamorados al verla tan espléndida a sus 49 años. Entre los comentarios de dicho posteo, podemos encontrar muchos halagos hacia su hermosura y también figura: “Cuer-pa-zo“, “Que bonita estás“, “Estás bien buenota“, “Una diosa que nos ha traído mucha alegría y se merece un descanso“.

A los 49 años, Fey luce más hermosa que nunca.

Lo cierto es que Fey tiene secretos para lucir así de hermosa. La estrella mantiene constantemente una vida saludable, la cual se caracteriza por consumir muchas verduras y realizar entrenamientos exigentes. Si nos enfocamos en su rutina de ejercicios, esta incluye un arduo entrenamiento de cardio quema grasa. Esto lo potencia con la cinta, en la cual corre durante 45 minutos.

Con respecto a su alimentación, la intérprete reveló que mantiene una dieta casi vegetariana. Durante una entrevista con Univisión, reveló que se enfoca mucho en comer frutas, verduras, guisantes, granos, semillas y nueces. En sus tiempos libres, la cantante aprovecha para bailar o realizar actividades al aire libre.

Archivado en