Britney Spears desafía la censura en Instagram con una foto desnuda en la bañera

Sabido es que Britney Spears no tiene ningún tipo de reparos para mostrarse libremente en sus redes sociales. Si bien muchos tienen sobre ella el concepto de rebeldía, lo único que está claro es que a la estrella pop no le importa lo que opinen los demás y sube a su cuenta personal simplemente lo que desea.
A veces desafiando las leyes de la censura de Instagram, de la misma forma que se muestra rompiendo las reglas y su particular personalidad. Sobra decir que Britney siempre sorprende a todos, sean sus fans y cualquier otro usuario navegando por la red.
Para dar un ejemplo de ello se puede acudir a la foto que subió desnuda desde su bañera. Una foto que poco después decidió borrar de su perfil pero que la muestra como Dios la trajo al mundo.
No fue la primera vez que la princesa del pop deslumbró a todos, y es que en varias oportunidad ya hizo gala de sus encantos y su sensual figura sin miedo alguno. Es, básicamente, su esencia de ser y que nadie sea capaz de decirle qué hacer y qué no.
En esta oportunidad, Spears decidió recostarse dentro de su bañera, sin nada de ropa y con apenas un poco de agua para cubrir levemente sus piernas. Únicamente un pequeño emoji de una flor cubre sus partes más íntimas, cubriéndose el pecho con ambas manos.
“Nunca fotos profesionales. ¡Sigan aplaudiendo, perras!”, escribió, entre alguna palabra subida de todo en la publicación. Muchos creyeron que el posteo fue dirigido hacia su hermana Jamie Lynn.
En apenas horas, el posteo que subió Britney superó el millón de likes y generó miles de comentarios, varios apoyando esta postura de la cantante pero también con muchos otros usuarios mostrando su preocupación por su salud.
Desde hace tiempo la celebridad se encuentra sumergida en varias versiones que apuntan hacia su salud mental y los muchos conflictos que tiene en la interna familiar. Sin embargo, las veces que ella salió a dar su testimonio al respecto se mostró fuerte y denunció que solamente son rumores que intentan ensuciar su imagen.