Hermosa

Respira profundo antes de ver a África Zavala luciendo un pronunciado escote

África Zavala, la actriz mexicana de 37 años, demuestra su talento para la actuación y el modelaje compartiendo una serie de fotos en sus redes sociales.

MDZ Entretenimiento
MDZ Entretenimiento viernes, 10 de marzo de 2023 · 00:05 hs
Respira profundo antes de ver a África Zavala luciendo un pronunciado escote
África Zavala nació el 12 de agosto de 1985 en Ciudad de México.

África Zavala demuestra que a sus 37 años aún conserva el encanto y la belleza que la han caracterizado. La actriz recientemente compartió una serie de fotos en las que se puede ver que su figura no ha perdido nada de lo que la hace única. A través de su cuenta de Instagram, la actriz mexicana se mostró con un minivestido entallado que enalteció su escultural figura.

África Zavala es una de las actrices más reconocidas de la televisión latina. La interprete de Mecha en El Señor de los Cielos ha logrado ganarse el corazón de los fans de la tira mexicana. Recientemente, la actriz de 37 años compartió una serie de fotos con un vestido entallado y con un pronunciado escote que destacó su perfecta figura.

La foto de África Zavala que se viralizó en la red.

La publicación generó miles de likes y mensajes de seguidores de todas partes, siendo el de Maribel Guardia el más destacado. África Zavala no solo demuestra su talento para la actuación sino también para el modelaje. Hace algunas horas compartió una serie de fotografías en las que se aprecia la escultural figura que conserva a sus 37 años.

 

Las imágenes fueron compartidas en las famosas historias de la red social de la camarita. Allí se puede ver a la actriz nacida en Ciudad de México derrochar pura sensualidad con sus labios pintados de rojo pasión. Esta fotografía se viralizó en la red y fue compartida por diversas fanpage dedicadas a la artista. 

África Zavala lució su figura en Los Cabos.

Recientemente África Zavala se tomó un merecido descanso al concurrir junto a su familia a las paradisíacas playas de Los Cabos. En sus cuentas personales compartió capturas de ese momento que le sirvió para un reinicio en su faceta laboral. Según comentó la propia actriz este 2023 será un año repleto de trabajos.

Archivado en