Bellísima

Jenna Ortega deja poco a la imaginación al presumir su escultural cuerpo

La actriz protagonista de Merlina conquistó a todos con fotos en su cuenta de Instagram.

MDZ Entretenimiento
MDZ Entretenimiento viernes, 10 de marzo de 2023 · 08:31 hs
Jenna Ortega deja poco a la imaginación al presumir su escultural cuerpo
Jenna Ortega es una de las actrices jóvenes del momento. Foto: Instagram

La actriz estadounidense Jenna Ortega está pasando por uno de los momentos más altos de su carrera luego de protagonizar la serie de Netflix, Merlina. Esta tira fue una de las más vistas de finales del año pasado de la plataforma de películas y series. Tanto fue así que por varias se semanas lideró el ranking del streaming.

Gracias a esta  gran popularidad que posee Jenna Ortega es convocada por diversas marcas y productos de belleza para que protagonice sus campañas de publicidad. Como así también, por grandes revistas de moda y chimentos, para que sea la tapa de las mismas.

Jenna Ortega posee 40 millones de seguidores en Instagram.

Esta vez no fue la excepción ya que hace algunas horas en su cuenta oficial de Instagram, Jenna Ortega compartió una serie de publicaciones que deslumbraron a todos. Una de ellas pertenece a la alfombra roja de la premiere de la película Scream VI que tiene hoy como fecha de estreno en todos los cines.

En las fotos que compartió Jenna Ortega se puede ver a la actriz nacida en Valle de Coachella, Palm Desert, California lucir un vestido blanco que se caracteriza por ser entallado al cuerpo y por tener un pronunciado escote. Estos detalles no solo enaltecieron la belleza que posee sino también el escultural cuerpo que tiene a sus 20 años.

Jenna Ortega es una de las protagonista de Scream VI.

En otras de las fotografías se puede ver a Jenna Ortega con el resto del elenco de esta película que tiene grandes críticas de los expertos del cine. Entre esas personas se puede ver a la actriz Courteney Cox que ha participado en todos los films de esta exitosa tira de terror.

Jenna Ortega, Courteney Cox y parte del elenco de la mencionada película.

 

Archivado en