Hermosa

Respira profundo antes de ver a Yanet García luciendo un ajustado body

La bella mexicana compartió un video que rápidamente se viralizó en las redes.

MDZ Entretenimiento
MDZ Entretenimiento jueves, 9 de febrero de 2023 · 08:58 hs
Respira profundo antes de ver a Yanet García luciendo un ajustado body
Yanet García comenzó su carrera siendo la chica del clima.

La modelo e influencer mexicana Yanet García se llevó las miradas de todos al compartir un video en sus cuentas oficiales. Una vez más la nacida en la ciudad de Monterrey enseñó sus dotes físicos y el clip en pocas horas se viralizó en el mundo virtual. Allí la exchica del tiempo posee millones de fans de todas partes.

El material audiovisual fue publicado por Yanet García hace algunas horas en su perfil de Instagram y en el mismo se la puede ver lucir un body de color negro que se destaca por ser sumamente entallado al cuerpo. Este detalle no solo enalteció la belleza de la popular artista sino también la perfecta figura que tiene a sus 32 años.

El video que compartió Yanet García se viralizó rápidamente en el web y este consiste clip es parte de una producción que realizó para una importante marca de lencería. Al ser tan famosa en redes sociales, ella es contratada por prestigiosas empresas de ropa y productos de belleza para que protagonice sus campañas publicitarias. 

Además de trabajar como modelo Yanet García posee una cuenta en una famosa plataforma de fotos y videos. En la misma la llamativa artista tiene un gran éxito y es por eso que decidió a mitad del año pasado mudarse a la ciudad de New York. Ese fue un gran paso que dio en su exitosa carrera.

Yanet García es una de las personalidades más populares de la farándula mexicana.

Además de este importante trabajo, Yanet García es una certificada health coach que a diario es contratada por sus fans y seguidores para que les realice una rutina de ejercicios y les de consejos sobre alimentación. Para realizar esta actividad la talentosa modelo se abrió un perfil especial en la red social de la camarita. 

Archivado en