Imperdible

Greeicy Rendón abrió su blusa y elevó la temperatura de las redes

La nacida en la ciudad de Cali, Colombia demostró que es dueña de una impactante belleza.

MDZ Entretenimiento
MDZ Entretenimiento jueves, 9 de febrero de 2023 · 10:07 hs
Greeicy Rendón abrió su blusa y elevó la temperatura de las redes
Greeicy Rendón no solo brilló en la música sino también en la actuación. Foto: Instagram

Greeicy Rendón está viviendo uno de los momentos más lindos de su vida, el año pasado fue madre por primera vez de un hijo llamado Kai. Este nació el 20 de abril del 2022 y la noticia fue publicada por su padre y pareja de la cantante, Mike Bahía. En ese momento el artista escribió: "A partir de hoy dejamos huella compañera @greeicy. Te admiro, te respeto y te celebro; sigues llevándome a otro nivel! ERES INCREÍBLE! TE AMO SIEMPRE!".

Luego de tener esa extraordinaria experiencia Greeicy Rendón está retomando su carrera y está nuevamente en boca de todos por su espectacular talento. Ella participó recientemente en una gira junto a su pareja Mike Bahía y dejó en evidencia que es dueña de una brillante voz.

Greeicy Rendón posee más de 21 millones de seguidores en Instagram.

En redes sociales Greeicy Rendón posee millones de seguidores que reaccionan de inmediato ante cada publicación que realiza. Esta vez no fue la excepción ya que hace algunas horas compartió un carrusel de fotos de ella que dejó en evidencia que no solo es dueña de una impactante belleza sino también de una perfecta figura.

En las imágenes que compartió en su perfil de Instagram se puede ver a Greeicy Rendón luciendo una blusa de color blanca abierta por lo que debajo de misma se puede ver el bikini de colores que lleva puesto. Estas fotografías elevaron la temperatura de las redes sociales. Junto a las mismas la popular colombiana agregó un mensaje que dice: 

"Monté esta foto que me tomó mi madre (sorprendida por el resultado) con el objetivo de decirles que: tenemos VISAS DE TRABAJO A P R O B A D A S para hacer nuestro AMANTES TOUR KAI EN E S T A D O S U N I D O S y dije: Ok! Con esta foto y esta gran noticia seguro se activa la boletería para que vean este cuerpito feliz en acción jajajajaja, chao pues. En la última foto están las ciudades y en mis historias él link para que puedan estar con nosotros".

Greeicy Rendón está en una relación amorosa con el cantante Mike Bahía.

 

Archivado en