Hermosa

Desde la playa, Ninel Conde luce su escultural cuerpo y se lleva las miradas de todos

La cantante y actriz deslumbró a sus seguidores en sus cuentas oficiales.

MDZ Entretenimiento
MDZ Entretenimiento jueves, 9 de febrero de 2023 · 09:27 hs
Desde la playa, Ninel Conde luce su escultural cuerpo y se lleva las miradas de todos
Ninel Conde es una de las artistas más representativas de México. Foto: Instagram

Ninel Conde es una de las artistas más convocantes de la farándula mexicana. A lo largo de su carrera ha brillado tanto en la música como así también en la actuación. Es por eso que en las redes sociales posee una gran popularidad y cada vez que realiza un post sus fans reaccionan de manera inmediata.

Hace algunas horas en su cuenta oficial de Instagram, Ninel Conde compartió una serie de videos en su perfil que demostraron que no solo es una cara bonita sino que también posee una figura perfecta a sus 46 años. Al parecer el paso de los años le sienta de maravillas a la nacida en la ciudad de Toluca de Lerdo.

En el primer material audiovisual se puede ver a Ninel Conde realizar una producción de fotos desde la playa. Allí se la puede ver lucir un bikini de color rosado que enalteció su belleza. En el clip se puede ver el tonificado cuerpo que tiene actualmente.

Ninel Conde agregó en la descripción del posteo una frase que dice lo siguiente: "Mi bombón hermoso, si quieres ver el nuevo contenido de esta y otras sesiones nuevas". El motivo del mismo fue para invitar a sus fans a que la sigan en la famosa plataforma de fotos y videos. 

Mientras que en el segundo video que posteó en sus historias de IG, Ninel Conde concurrió al aniversario de la revista Estylo Magazine. En el clip se la puede ver luciendo un top y una falda de tonos claros que sorprendieron a todos los presentes. En la descripción del mismo se puede leer: "Una de las grandes sorpresas de esa noche. El aniversario de Estylo Magazine no podía estar completo sin la extraordinaria Ninel Conde".

Archivado en