Hermosa

Ninel Conde eleva la temperatura de las redes al deslumbrar con su escultural cuerpo

La artista mexicana compartió una serie de videos que se viralizaron en minutos.

MDZ Entretenimiento
MDZ Entretenimiento miércoles, 8 de febrero de 2023 · 10:04 hs
Ninel Conde eleva la temperatura de las redes al deslumbrar con su escultural cuerpo
África Zavala presume su belleza en redes sociales. Foto: Instagram

Ninel Conde es una de las artistas más convocantes de la farándula mexicana. A lo largo de su carrera ha brillado tanto en la música como así también en la actuación. Es por eso que en las redes sociales posee una gran popularidad y cada vez que realiza un post sus fans reaccionan de manera inmediata.

Hace algunas horas en su cuenta oficial de Instagram, Ninel Conde compartió una serie de videos en su perfil que demostraron que no solo es una cara bonita sino que también posee una figura perfecta a sus 46 años. Al parecer el paso de los años le sienta de maravillas a la nacida en la ciudad de Toluca de Lerdo.

En el primer material audiovisual se puede ver a Ninel Conde realizar una exhaustiva rutina de ejercicios en el gimnasio. En el mismo se la puede ver luciendo un conjunto de tonos amarillos que se caracteriza por ser entallado al cuerpo. En el clip se puede ver el tonificado cuerpo que tiene actualmente.

Ninel Conde aparece realizando una rutina de piernas y la descripción del posteo se puede leer la frase: "Nunca te saltes el día de piernas". Esta cita causó una ola de comentarios de sus seguidores que opinaron sobre los ejercicios que realiza y además aprovecharon para alabarla por su imagen.

Mientras que en el segundo video que posteó en su feed de Instagram, Ninel Conde aparece realizando una sesión de fotos que dejaron a todos con la boca abierta. En el clip se la puede ver lucir un brasier de color negro y un pantalón del mismo tono. Este detalle dejó en evidencia el trabajado abdomen que tiene hoy en día. "Las mujeres fuertes no tienen 'actitudes', tenemos estándares...", fue la frase que agregó junto al post.

Archivado en