Bellísima

Livia Brito presume su figura perfecta y paraliza las redes

La actriz nacida en Ciego de Ávila, Cuba compartió unos videos que dejaron a todos sin palabras.

MDZ Entretenimiento
MDZ Entretenimiento miércoles, 8 de febrero de 2023 · 09:33 hs
Livia Brito presume su figura perfecta y paraliza las redes
Livia Brito es una de las actrices más convocantes de la pantalla chica. Foto: Instagram

Livia Brito es una de las actrices más importantes de la pantalla chica latina. Por el momento la popular artista está mucho más enfocada en su faceta de modelo para poder cumplir con una serie de objetivos personales: casarse con su pareja Mariano Martínez y tener su primer hijo.

Es por eso que Livia Brito está trabajando muy fuerte con las redes sociales. En su perfil de su cuenta oficial de Instagram comparte diversos momentos y parte de campañas publicitarias que protagoniza para marcas de indumentaria y productos de estética corporal. Ella y su prometido son personas muy identificadas con la vida fitness.

Hace algunas horas Livia Brito realizó un par de publicaciones en su perfil de IG que demostraron la gran belleza que posee y perfecta figura que tiene a sus 36 años. El primero de ellos fue compartido en su feed y en el mismo se la puede ver luciendo un top y minishort de tonos blancos. 

En el material audiovisual, Livia Brito aparece leyendo un libro mientras disfruta un rico desayuno. Además al post agregó una frase que dice lo siguiente: "Buenos días mis bebés de luz, ¿cómo amanecieron el día de hoy? Yo tomando un poco de café para activarme y hacer mis actividades diarias @alo @aloyoga #alo #aloyoga".

Mientras que en sus historias de la mencionada red de la camarita, Livia Brito compartió parte de una campaña publicitaria que realizó para una marca de un producto alimenticio. Esos son suplementos que ayudan a tener una mejor condición física y que son vitales para realizar una estricta rutina de ejercicios. 

Archivado en