Que bien se ve

Dulceida abrió su chaqueta y elevó la temperatura de las redes sociales

La modelo e influencer española realizó un posteo que deslumbró a todos.

MDZ Entretenimiento
MDZ Entretenimiento miércoles, 8 de febrero de 2023 · 11:09 hs
Dulceida abrió su chaqueta y elevó la temperatura de las redes sociales
Dulceida nació el 23 de octubre de 1989 en el Municipio de Badalona, España. Foto: Instagram

Aida Domenech, conocida popularmente como Dulceida es una modelo e influencer española que posee un gran popularidad en las redes sociales. Recientemente la socialité nacida en el Municipio de Badalona estuvo de vacaciones en Centroamérica, puntualmente en Costa Rica. 

Desde el mencionado país latino Dulceida compartió diversos momentos juntos a sus amigos y amigas que deslumbró a sus seguidores. En las fotos y videos se puede ver a la talentosa española lucir la perfecta figura que posee a sus 33 años. Además publicó diversos paisajes de Costa Rica que dejaron maravillados a sus fanáticos.

En esta oportunidad, dulceida compartió una serie de estados y post  en su cuenta oficial de Instagram que deslumbraron a todos. En el perfil se puede ver un carrusel de imágenes que demostró no solo bella que está hoy en día sino también el tonificado físico que tiene actualmente. 

En las mencionadas fotografías se puede ver a Aida Domenech lucir una chaqueta abierta de tonos negros. Debajo de la misma se puede ver que tiene una blusa del mismo tono que se caracteriza por tener transparencias. Junto a las capturas se puede leer la frase: "London con la faaaam de @ghdspain para celebrar éxitos y su nuevo lanzamiento". 

Dulceida posee más millones de seguidores en Instagram.

Mientras que en otro de los estados publicados en la famosa red social de la camarita se puede ver a Dulceida sacándose una selfie frente al espejo. En la foto se la puede ver lucir un sobretodo de color negro, un jean y una blusa de tonos claros. El look se completó con un gorrito de lana de color marrón.

Archivado en