¡Fiesta de lujo!

Salma Hayek compartió alguna de las fotos exclusivas del casamiento de Marc Anthony

Marc Anthony decidió reafirmar su amor por Nadia Ferreira pasando por el altar y diciendo “sí, quiero“ frente a sus grandes amigos. Entre ellos se encontraba Salma Hayek, quien no dudó en compartir fotos de aquella noche.

MDZ Entretenimiento
MDZ Entretenimiento lunes, 6 de febrero de 2023 · 15:44 hs
Salma Hayek compartió alguna de las fotos exclusivas del casamiento de Marc Anthony
Salma Hayek nació el 2 de septiembre de 1966 en Coatzacoalcos, México.

Después de vivir un noviazgo de puro amor, Marc Anthony sintió que era momento de pedirle matrimonio a su pareja. De esta manera, la estrella se comprometió con Nadia Ferreira y desde entonces, ambos estuvieron sumergidos en los planes para la ceremonia. Después de tanta espera y de cambiar la fecha más de una vez, el cantante y la ex Miss Universo finalmente dijeron “sí, quiero“.

Como era de esperar, ambas celebridades decidieron tirar la casa por la ventana. Para ello contaron con la presencia de sus seres queridos, quienes los apoyaron desde los inicios de su amor. Entre ellos se encontraba Salma Hayek, quien compartió algunas imágenes del festejo en sus redes sociales.

Salma Hayek estuvo presente en la boda de Marc Anthony y Nadia Ferreira.

Sin lugar a dudas, la boda de Marc Anthony y Nadia Ferreira fue uno de los momentos más esperados de este 2023. Debido a que el cantante logró una trayectoria de lujo en la industria musical, era sabido que la celebración iba a contar con la presencia de reconocidas estrellas.

¡Y así fue! Dicho casamiento, que se llevó a cabo en el Museo de Arte Pérez de Miami, contó con la presencia de Maluma, Marco Antonio Solís, David Beckham, entre otros. Una de las invitadas que más se robó las miradas fue Salma Hayek, quien decidió lucir un escotado y sensual vestido diseñado por Giambattista Valli.

Tras la celebración, las redes sociales se inundaron de imágenes protagonizadas por la flamante pareja. En la cuenta de la actriz mexicana podemos encontrar algunas postales de aquella noche, donde se la puede ver muy feliz junto a sus amigos y disfrutando de la pista.

Salma Hayek junto a Marc Anthony y Daddy Yankee.

"Hermosas memorias del fin de semana pasado en Miami. En la boda de mis amigos Marc Anthony y Nadia", escribió la intérprete en la descripción del posteo. En la primera fotografía podemos verla junto a la ex Miss Universo, con quien está compartiendo una charla y mostrándose muy amigable.

En las siguientes imágenes podemos ver a Salma Hayek junto a Daddy Yankee y Cruz, el hijo de Victoria y David Beckham. ¡Eso no es todo! También podemos ver que disfrutó de la pista y bailó durante toda la noche en compañía de Maluma. Definitivamente, fue una celebración de puro lujo y muy divertida.

Marc Anthony y Nadia Ferreira contrajeron nupcias frente al alcalde de Miami, Francis X. Suárez, quien ofició la ceremonia. La modelo de 23 años lució un vestido diseñado por Galia Lahav, el cual se robó todas las miradas y halagos en las redes sociales.

Archivado en