Bellísima

Respira profundo antes de ver a Fey luciendo un microbikini

La cantante mexicana se quedó con las miradas de todos al publicar un par de fotos en Instagram.

MDZ Entretenimiento
MDZ Entretenimiento lunes, 6 de febrero de 2023 · 09:35 hs
Respira profundo antes de ver a Fey luciendo un microbikini
Fey es una cantante que a lo largo de su carrera ha demostrado que posee un gran talento para adaptarse a los nuevos estilos musicales. Foto: Instagram

Una vez más Fey cautivó a sus seguidores en las redes sociales al publicar unas fotos de ella desde la playa que dejaron a todos sin palabras. En las mismas se puede apreciar que el paso de los años le sienta de maravillas a la intérprete de la canción "Azúcar amargo".

Hace algunas horas en su cuenta oficial de Instagram, Fey publicó unas imágenes de sus vacaciones que deslumbraron a sus millones de seguidores. En las mismas se puede apreciar no solo lo hermosa que luce la cantante azteca a sus 49 años sino también la perfecta figura que posee.

Fey es una de las cantantes más representativas de la música latina.

En las fotografías se puede ver a Fey luciendo un bikini de tonos amarillos junto a una bata de color gris que se caracteriza por tener transparencias. Junto a las capturas la talentosa artista agregó una descripción que dice lo siguiente: "La felicidad se disfruta a cada momento… #bonitodomingo".

La publicación que realizó Fey generó miles de reacciones en redes sociales entre likes y mensajes de sus seguidores que la alabaron por su impactante belleza. Uno de los comentarios dice: "Wwwwwooooowwww Hola bellísima Fey saludos y bendiciones que pases un bonito día...".

Fey posee millones de seguidores en redes sociales.

Este posteo que realizó Fey causó una gran ansiedad entre sus fanáticos de todas partes ya que esperan nueva música de la intérprete mexicana. La frase que escribió la bella artista es un mensaje sobre lo nuevo que viene en su carrera demostrando así que su talento se mantiene intacto.

 

Archivado en