Hermosa

Luciendo transparencias, la hija de Chayanne deja poco a la imaginación al lucir su bella silueta

Isadora Figueroa realizó una publicación que deslumbró a sus fans.

MDZ Entretenimiento
MDZ Entretenimiento lunes, 6 de febrero de 2023 · 09:03 hs
Luciendo transparencias, la hija de Chayanne deja poco a la imaginación al lucir su bella silueta
Chayanne junto a su hija Isadora Figueroa. Foto: Instagram/Isadora Figueroa

Isadora Figueroa está pasando por uno de los momentos más importantes de vida. A finales de año pasado lanzó oficialmente su carrera musical al estrenar la canción HBD que hasta el momento posee más de un millón de reproducciones en la plataforma de videos YouTube.

Anteriormente la hija del popular cantante Chayanne había participado como compositora en un tema musical. En su momento Isadora lo comunicó en redes sociales de la siguiente manera: "Les tengo una noticia increíble que llevo todo el fin de semana tratando de anunciar pero no he tenido el tiempo y es que la canción que compuse con Jorge Luis Chacin y Fiorella Siso finalmente salió el viernes. Fiorella la canta y su voz te lo juro, te hipnotiza". La misma se llama Paradise.

Este gran éxito que posee la hija de Chayanne se ve reflejado en el mundo virtual y es por eso que cada vez que realiza una publicación sus seguidores reaccionan de manera inmediata con miles de likes y mensajes alabando lo hermosa que se ve a sus 22 años.

En esta ocasión Isadora Figueroa compartió un video en sus estados de cuenta oficial de Instagram que deslumbró a sus seguidores de todas partes. En el mismo se la puede ver lucir un blusa de tonos oscuros que se caracteriza por tener transparencias. Este detalle enalteció la particular belleza que tiene la hija del mítico cantante latino.

Isadora Figueroa brilla en la música latina.

Isadora Figueroa no solo tiene el talento de su padre para la música sino también los de su madre para el modelaje. Marilisa Maronesse fue una importante modelo y es por eso que Isa también realiza producciones de fotos que luego comparte en sus cuentas oficiales. De esta manera la talentosa latina no es solo una bella voz sino también una hermosa mujer.

 

 

Archivado en