Belleza

Cumplió 32 años y así esta hoy Emma Watson

Atrás quedó la pequeña Hermione, porque Emma Watson ya tiene 32 años y, alejada del cine, así está hoy.

MDZ Entretenimiento
MDZ Entretenimiento lunes, 6 de febrero de 2023 · 13:31 hs
Cumplió 32 años y así esta hoy Emma Watson
Emma Watson ya tiene 32 años y así es como está hoy, a punto de cumplir 33. Foto: Tolga Akmen (AFP vía Getty Images)

Al mencionar el nombre de Emma Watson, la mente dispara inmediatamente a la imagen de la pequeña Hermione Granger, el adorable personaje que comenzó a interpretar desde los 9 años. Con su cabello esponjoso y su flequillo característico, fue la genio del trío de personajes principales de la saga de Harry Potter.

Esta franquicia tuvo ocho largometrajes en un lapso de 12 años, por lo que los espectadores han sido testigos de cómo esta niña iba creciendo, tanto a nivel de interpretación de su personaje como el de ella misma. Para cuando se estrenó la última de las películas, Emma ya tenía 21 años.

Tras ser famosa desde niña, y sosteniendo esa fama mediante un talento ya probado y un encanto único, aprovechó su joven adultez para ir experimentando en la actuación, pasando tanto por películas independientes como megaproducciones mainstream.

Emma Watson en This is the end (2013).

Nacida en París, pero de procedencia británica, mantuvo en paralelo tanto su trabajo como su educación. Terminando su trabajo con Harry Potter, se inscribió en la Brown University de Providence, Rhode Island. Si bien siguió haciendo películas, se dedicó a sus estudios y hasta hizo una segunda carrera en la Worcester College de Oxford para perfeccionarse en la Lengua Inglesa. Así fue en el mismo año que se estrenó Noé, donde interpretó a Ila, Watson se graduó como Licenciada en Literatura Inglesa.

Mientras estudió, actuó en dramas tanto adolescentes como biográficos, películas de crimen y hasta comedia, abriendo el abanico de géneros en los que podía desempeñarse y mostrando una imagen totalmente diferente en cada trabajo, y distinta a la que forjó con la joven maga de Hogwarts.

Una vez ya recibida, vinieron los grandes títulos como Regresión con Ethan Hawke, la producción alemana y chilena Colonia Dignidad, La Bella y la Bestia de Disney, El Círculo con Tom Hanks, y el clásico Mujercitas. Aun con todo eso, fue su carrera como modelo lo que le permitió al público terminar de sacarla de aquella imagen inocente que arrastraba desde su juventud.

Hoy, a sus 32 años y cerca de cumplir 33 (agendarse el 15 de abril), Emma es la cara de la marca italiana de moda Prada y está alejada de la actuación. En cada campaña publicitaria se anima a jugar con su look, pasando por diferentes atuendos, cortes de pelo y variantes en su maquillaje.

Pero eso no es lo único, ya que también se mantiene muy ocupada con los diferentes proyectos de filantropía que encabeza, así como también pone su cara y voz para movimientos que apoyan a los derechos de las mujeres y a la sostenibilidad ambiental. Joven, bella, talentosa e idealista, así está Emma Watson en sus últimos meses con 32 vueltas al sol.

Archivado en