Preciosa

África Zavala eleva la temperatura de las redes al presumir su escultural cuerpo

La actriz mexicana se quedó con las miradas de todos en las redes sociales.

MDZ Entretenimiento
MDZ Entretenimiento lunes, 6 de febrero de 2023 · 08:32 hs
África Zavala eleva la temperatura de las redes al presumir su escultural cuerpo
África Zavala es una de las actrices más importantes de la tv latina. Foto: Instagram

África Zavala es una actriz mexicana que está pasando por uno de los momentos más importantes de su carrera. Desde mediados del mes pasado la talentosa artista está deslumbrando a todos con sus actuaciones en la octava temporada de El señor de cielos. Telenovela que durante estas semanas ha sido la más vista de la tv latina.

En la mencionada tira televisiva, África Zavala interpreta a Mecha, una mujer que de un gran carácter que se queda con el corazón de Aurelio. Esta personalidad de mujer independiente es de gran ejemplo para muchas en todo el continente y en sus redes recibe constantes felicitaciones sobre sus actuaciones.

Esta gran éxito conseguido con sus interpretaciones se ve reflejado en el mundo virtual. Es por eso que cada vez que África Zavala realiza una publicación sus fanáticos de todas partes reaccionan de manera inmediata con miles de likes y mensajes alabando lo bien que se ve hoy en día.

Esta vez no fue la excepción ya que recientemente la actriz nacida en Ciudad de México compartió un video donde su belleza y escultural cuerpo elevó la temperatura de las redes. En el mismo se puede ver a África Zavala luciendo un vestido que se caracteriza por tener un pronunciado escote. 

África Zavala posee millones de seguidores en redes.

Junto al clip compartido en su cuenta oficial de Instagram, África Zavala compartió un mensaje que dice lo siguiente: "Día de fotitos les mando besos #Afrifans #losamo siempre me acuerdo de ustedes #africazavala". Este mismo causó una hola de corazoncitos en la mencionada red de la camarita.

Archivado en