¡Siempre en nuestros corazones!

Vicente Fernández será inmortalizado con una estatua en Los Ángeles

Debido a la exitosa carrera que logró Vicente Fernández en el mundo artístico, los fanáticos continúan recordándolo con mucha admiración y amor. Recientemente, se reveló que la estrella será homenajeada con una gigante estatua.

MDZ Entretenimiento
MDZ Entretenimiento domingo, 5 de febrero de 2023 · 12:44 hs
Vicente Fernández será inmortalizado con una estatua en Los Ángeles
El Charro de Huentitán es una figura amada en toda América

Después de haber conquistado a la crítica y a la audiencia con su música, talento y carisma, Vicente Fernández partió de este mundo dejando un gran agujero en millones de corazones. Su fallecimiento ocurrió el 12 de diciembre de 2021, luego de haber estado internado durante un largo tiempo en el hospital y haberse enfrentado a varias complicaciones de salud.

Desde entonces, el público ha celebrado la huella que dejó el interprete en la vida de cada uno de ellos. Por este motivo, la estrella será homenajeada próximamente con una sorprendente y gigantesca estatua en Los Ángeles.

La estatua que recibirá en homenaje Vicente Fernández.

Así será la estatua que recibirá en homenaje Vicente Fernández

El intérprete será recordado por sus fanáticos de Los Ángeles con una escultura, la cual se caracteriza por ser una réplica de la misma que se encuentra en el Rancho Los Tres Potrillo de México. Un dato muy importante es Doña Cuquita estará presente en el evento, y será la encargada de develar dicha estatua.

La estatua fue realizada en México. Primero diseñaron cada pieza en San Pedro Tlaquepaque, y luego la fundieron en Toluca. Detrás de esta creación se encuentra el artista plástico Sergio Garval, quien se encargó de elaborarla y hacer que luzca idéntica a la escultura que existe en el rancho del cantante. Al ser gigante, dicha pieza pesa 4 toneladas y mide 3 metros de altura.

Cabe destacar que la familia de Vicente Fernández fue la encargada de darle el visto bueno a esta figura. Detrás de este bello evento, que se llevará a cabo el 10 de febrero, se encuentran Plaza ALameda y Primestor en conjunto con AJUA (Asociación de Jalisciense Unidos en Acción).

Para cada uno de sus fanáticos, contar con una estatua en pleno Los Ángeles es una forma de mantenerse cerca de él y a cada una de sus creaciones: “Es tener un pedacito del hombre que puso por todo el alto la música mexicana”. La celebración ocurrirá a las 10 AM en la Plaza La Alameda.

Dicha estatua pesa 4 toneladas y mide 3 metros de altura.

Por supuesto, el lugar estará lleno de fanáticos que cantan a todo pulmón las canciones de El Chante y también contará con la presencia de Holly Mitchell, supervisora del Distrito 2 del condado de Los Ángeles; Ricardo Lara, el comisionado de California y Alex Padilla, senador del estado de California.

¡Y eso no es todo! Las personas que asistan al evento no solo se encontrarán con la inauguración de la estatua de Vicente Fernández, sino también con muchas actividades: habrá caballos bailadores, ballet folklórico, se presentará el Mariachi Cielito Lindo y varias sorpresas más.

Archivado en