¡Nueva vida!

Amber Heard reapareció públicamente luego de perder el juicio contra Johnny Depp

Tras enfrentarse en un extenso juicio que dio como victorioso a Johnny Depp, Amber Heard decidió alejarse de las cámaras y comenzó a vivir una vida de anonimato. Hasta hace pocos días, cuando un video suyo en la actualidad se viralizó.

MDZ Entretenimiento
MDZ Entretenimiento domingo, 5 de febrero de 2023 · 15:04 hs
Amber Heard reapareció públicamente luego de perder el juicio contra Johnny Depp
Durante el juicio con Johnny Depp, Amber Heard quedó en deuda de una cifra millonaria.

Durante mucho tiempo, no se habló de otro tema que no fuera el juicio de Amber Heard y Johnny Depp. Los intérpretes, que estuvieron casados y convivieron en el mismo hogar, se enfrentaron luego de que la actriz acusara al actor de violencia doméstica.

Después de un largo juicio, se dictaminó que la estrella difamó a su ex esposo en el artículo que escribió sobre violencia doméstica para The Washington Post y se la sentenció a pagar USD 10 millones al actor por daños. Aun así, ambas partes llegaron a un acuerdo y la intérprete solo tendrá que pagarle un millón de dólares.

Desde que estas noticias salieron a la luz, la protagonista de Aquaman no estuvo trabajando en nuevas películas ni tampoco se mostró frente a las cámaras. Muy pocos detalles se sabían sobre su vida, hasta ahora. En TikTok se hizo viral un video donde la muestra en la actualidad, y muy feliz. ¡Mira!

La reaparición de Amber Heard: nueva vida, y mucha felicidad

De un momento a otro, un video de TikTok se hizo viral dentro de la plataforma y también en otras redes sociales. ¿El motivo? Dicha filmación estaba protagonizada por Amber Heard, quien vivió momentos muy escándalos con Johnny Depp y perdió un juicio que se volvió muy comentado en internet.

Como era de esperar, la grabación no tardó en estar en boca de todos. Principalmente, porque nos mostraba cómo se encuentra la actriz tras haberse desconectado de las redes y haberse alejado un poco de las cámaras. Lo más curioso de este vido es que se la ve feliz, en Guatemala y bailando al ritmo de Como la flor de Selena Quintanilla.

Dicho video fue publicado en la aplicación por el usuario @bernardotriana1, quien mencionó en los comentarios del posteo que la actriz siempre se mostró muy agradable y alegre durante su visita al país. Aunque el video fue compartido el 2 de febrero, lo cierto es que el baile ocurrió tiempo antes aunque no especifica cuándo.

Amber Heard se muestra feliz tras el juicio con Johnny Depp.

Lo cierto es que Amber Heard se encontraba en Latinoamérica por la grabación de In The Fire, una película en la que comparte créditos con Eduardo Noriega. La cinta nos presenta a una pareja, la cual tiene un hijo autista y deberá lidiar con las personas que lo rodean, ya que la aldea entera cree que el niño está poseído.

Con respecto al muchacho que aparece en el video viral de TikTok, fue asistente de la actriz: “Ella habló español conmigo, todos tendrán sus opiniones respecto a ella, pero al final tuve una gran experiencia con ella, es una gran persona”. En otros videos subidos a la plataforma, el muchacho mostró los mejores momentos que compartió con la estrella.

Archivado en