¡Escándalo en puerta!

Marco Antonio Solís envuelto en polémica luego de un mal gesto con un periodista

Marco Antonio Solís se caracteriza por ser un cantante de puro talento y que mayormente se muestra de buen humor. Aunque se lo considere una persona amable, recientemente se vio envuelto en una polémica por una actitud que tuvo.

MDZ Entretenimiento
MDZ Entretenimiento sábado, 4 de febrero de 2023 · 09:45 hs
Marco Antonio Solís envuelto en polémica luego de un mal gesto con un periodista
Marco Antonio Solís quedó en el ojo de la tormenta luego de rechazar un saludo.

Desde que comenzó su carrera artística hace años atrás, Marco Antonio Solís siempre fue visto como uno de los cantantes más queridos por sus fanáticos. Además de su talento, la estrella se destacaba por mostrarse siempre muy amable frente a las cámaras y también con las personas que asistían a cada uno de sus espectáculos.

Sin embargo, recientemente llamó la atención de todo el mundo al tener una reacción no esperada. Cuando un periodista le pidió que hiciera un gesto de todo corazón y que iba a generar mucha felicidad, la estrella se negó rotundamente. ¡Todos los detalles a continuación!

El incómodo momento entre Marco Antonio Solís y un periodista

Al igual que muchas celebridades, el cantante estuvo invitado a la lujosa boda de Marc Anthony y Nadia Ferreira. De esta manera, se encontraba en Miami y accedió a encontrarse con la prensa en un bote para hablar de sus próximos proyectos musicales. En un momento de pura charla y alegría, se llevó a cabo una situación bastante incómoda.

Tras haber promocionado su música, la gira que realizará en diferentes ciudades y todo lo que se viene en el futuro cercano, Marco Antonio Solís fue interrumpido por un periodista. Este hombre le pidió al cantante si podía enviarle un saludo a una fanática, la cual se encontraba luchando contra el cáncer.

Durante la charla privada, le reveló que su madre se encontraba en una batalla contra el cáncer de seno y que estaba a tres sesiones de radiación de terminar con el tratamiento. De esta manera, se le ocurrió que ambos podían grabar un video juntos enviándole saludos y muchos ánimos para el complicado momento que está atravesando.

Marco Antonio Solís y una actitud que deja mucho que desear.

Por supuesto, tanto el periodista como el resto de personas presente creyeron que Marco Antonio Solís se iba a mostrar a favor de la petición. Sin embargo, el cantante decidió rechazar la propuesta y no grabó ningún video para su fiel seguidora. Ante el incómodo momento, el reportero le agradeció por el tiempo y se alejó.

Al enterarse de lo sucedido, una periodista quiso acercarse al cantante para volver a plantearle la idea. La mujer comentó que la estrella no estaba ocupada y que no había problemas de tiempo, ya que todos se encontraban en el mar y las entrevistas ya habían finalizado. Cuando le consultó por el video, el artista volvió a negarse.

Horas más tarde, la estrella se tomó algunas selfies con varios integrantes de la prensa y se mostró muy sonriente. Sin embargo, nunca grabó aquel video para su fanática con cáncer ni se mostró arrepentido de su actitud.

Archivado en