VIDA PRIVADA

Cuántos hermanos tiene Penélope Cruz y quiénes son

Penélope Cruz es una de las artistas más destacadas de Hollywood, compartiendo su pasión por la industria del entretenimiento junto a sus hermanos.

MDZ Entretenimiento
MDZ Entretenimiento viernes, 3 de febrero de 2023 · 07:45 hs
Cuántos hermanos tiene Penélope Cruz y quiénes son

Penélope Cruz es una de las artistas no estadounidenses más reconocidas de la industria de Hollywood. Dueña de diversas distinciones como por ejemplo un Premio Óscar en 2008, es una estrella con una trayectoria envidiable dentro del mundo cinematográfico.

Más allá de su reconocido trayecto profesional, con producciones como 'Madres paralelas', 'Nine', 'Volver', 'Vicky Cristina Barcelona', entre otras, la parte quizá menos conocida de Penélope es la referida a su vida privada, a su familia y el perfil menos mediático de sus hermanos.

Cuántos hermanos tiene Penélope Cruz y quiénes son.

Hija de Eduardo Cruz y María de la Encarnación Sánchez, la madrileña que actualmente tiene 48 años está casada desde 2010 con Javier Bardem, pareja con la cual tiene dos hijos: Leo y Luna. Pero la actriz también tiene dos hermanos que pertenecen al mundo del entretenimiento: Mónica Cruz y Eduardo Cruz (hijo).

Penélope, que nació el 28 de abril de 1974, es la mayor de sus hermanos. Luego llegaron Mónica, que actualmente tiene 45 años (16 de marzo de 1977); y finalmente Eduardo, que hoy tiene 37 (nació el 27 de febrero de 1985).

Ahora bien, ¿Quiénes son los hermanos de Penélope? Mónica también es actriz, además de ser bailarina y diseñadora de moda. Tuvo su momento de fama cuando se sumó a Un paso adelante, una famosa serie televisiva de Antena 3.

A pesar de que tiene un perfil mucho más bajo que el de su hermana y trata de dejar muy bien enmarcado que sus carreras van por diferentes caminos, Mónica se desempeñó con importantes papeles en series como Velvet Colección o Águila Roja.

Penélope Cruz junto a sus dos hermanos, Mónica y Eduardo.

Hace casi nueve años, la hermana menor de Penélope dio a luz a su primera hija, Antonella, que concibió por inseminación artificial; la niña lleva los dos apellidos de la familia (Cruz Sánchez) y nada se sabe del donante.

Por su parte, Eduardo es el benjamín de la familia y se encuentra viviendo desde hace varios años en Los Ángeles. Desarrolló su carrera en el ámbito de la música, detrás de las cámaras, algo que lo diferenció de sus hermanas mayores.

Penélope Cruz y su hermana menor Mónica Cruz.

Es cierto que también es actor y cantante, pero principalmente se ha destacado como compositor musical: en 2011 participó en su primer proyecto cinematográfico componiendo un tema para Piratas del Caribe. Además, realizó varias piezas de estilo pop, rock, electrónica, tanto para el cine como para el ámbito publicitario.

Ex de Eva Longoria con quien sostuvo una relación hace diez años, hoy es reconocido también por ser la pareja de la actriz argentina Eva de Dominici, con quien tienen un hijo en común: Cairo, que está pronto a cumplir tres años. De la misma forma, tiene un muy bajo perfil mediático.

Penélope Cruz junto a su hermano menor Eduardo Cruz.

 

 

Archivado en