Inesperado

¡El colmo! Lady Gaga fue demandada por una de las sospechosas del robo de sus perros por no pagar la recompensa prometida

Jennifer McBride fue quien dos días después del secuestro devolvió a los caninos pero inmediatamente quedó envuelta en el robo por tener una relación con uno de los ladrones.

MDZ Entretenimiento
MDZ Entretenimiento martes, 28 de febrero de 2023 · 13:31 hs
¡El colmo! Lady Gaga fue demandada por una de las sospechosas del robo de sus perros por no pagar la recompensa prometida
Foto: https://www.instyle.com/celebrity/transformations/lady-gagas-changing-looks

Hace dos años Lady Gaga sufrió uno de los momentos más traumáticos y tristes al enterarse que dos de sus perros habían sido secuestrados mientras Ryan Fischer, su paseador, los había sacado a dar un par de vueltas. La artista pop no lo dudó y ofreció una recompensa considerable para que los entregaran sanos y salvos pero la situación se tornó confusa cuando Jennifer McBride devolvió a los canes dos días después y terminó siendo una sospechosa más del secuestro con prisión domiciliaria por estar involucrada sentimentalmente con uno de los ladrones.

Jennifer McBride, la mujer acusada de estar relacionada con el robo de los bulldogs franceses de Lady Gaga, ahora está demandando a la estrella del pop por no cumplir con la recompensa prometida de $500,000 dólares informó el portal de noticias TMZ. Según el medio, Jennifer McBride afirma que Gaga, de 36 años, dejó en claro que pagaría la gran suma "sin hacer preguntas" si sus perros eran devueltos ilesos.

Lady Gaga fue demandada por Jennifer McBride por no pagar la fianza que prometió por el rescate de sus perros.

La cantante de Stupid Love anunció la recompensa en febrero de 2021 después de que sus cachorros, Koji y Gustav, le fueron arrebatados a su paseador a punta de pistola. Según TMZ, McBride afirma que le devolvió los perros a Gaga en la estación de la Comunidad Olímpica de LAPD el 26 de febrero de 2021, solo dos días después de que se los llevaron. Más tarde, McBride fue acusada de estar relacionada con el robo y ser cómplice del crimen. Supuestamente salió con el papá de uno de los hombres responsables de agredir al paseador de perros de Gaga, Ryan Fischer.

Jennifer McBride, la mujer que demandó a Lady Gaga, es sospechosa del robo de las mascotas de la artista.

Jennifer McBride finalmente no se opuso a un cargo de recibir propiedad robada y recibió dos años de libertad condicional. De acuerdo con TMZ, McBride quiere más de $500,000. Ella está buscando daños y perjuicios de $1.5 millones de Gaga por supuestamente publicar la recompensa engañosa.

Como se informó anteriormente, Fischer estaba paseando a tres de los perros de Gaga en Los Ángeles el 24 de febrero de 2021, cuando varios hombres lo abordaron y robaron dos de las mascotas de la ganadora del Grammy.

Los canes fueron regresados dos días después del robo.

En el robo, Fischer recibió un disparo en el pecho y fue hospitalizado. Afortunadamente, sobrevivió a sus heridas. James Howard Jackson, a quien la policía identificó como el principal culpable, no refutó el cargo de intento de homicidio. Finalmente fue condenado a 21 años de prisión.

Archivado en