Salud mental

Imperio de luz: el nuevo drama que envuelve a Olivia Colman y que está nominada a los Premios Oscar 2023

Esta semana llegó a la pantalla grande una nueva producción del cineasta Sam Mendes que tiene como protagonista a la salud mental. Te contamos de qué va este film dramático y atrapante.

MDZ Entretenimiento
MDZ Entretenimiento sábado, 25 de febrero de 2023 · 14:16 hs
Imperio de luz: el nuevo drama que envuelve a Olivia Colman y que está nominada a los Premios Oscar 2023
Foto: https://www.quever.news/cine/2022/11/4/imperio-de-luz-sam-mendes-se-queda-mitad-de-camino-en-su-oda-de-amor-al-cine-21120.html

La primera sensación que se genera en el cuerpo al estar en presencia de Olivia Colman es placer. No importan qué papel le toque interpretar, ella tiene una virtud especial para dominar la situación y convertir al séptimo arte en magia pura y palpable. Por eso, no es casual que los distintos cineastas corran detrás de ella y la elijan como su actriz principal. Se acaba de estrenar en el cine Imperio de luz, una cinta dramática dirigida por Sam Mendes que recorre con perspicacia los pasillos de la salud mental haciendo del espectador un intérprete más.

Grandes producciones como The Fabelmans o Babylon, compiten en la 95.ª edición de los Premios Óscar y conquistaron a los amantes del cine durante la última temporada. Y es que ambas tienen un punto en común: el séptimo arte es la gran pasión de sus personajes principales que, al frente o detrás de cámara, logran conmover con su perseverancia para triunfar en la industria.

\