Famosos

¿Cazzu está esperando un bebé de Christian Nodal?

La pareja causó furor en la alfombra roja de la entrega “Premios Lo Nuestro” en Miami

MDZ Entretenimiento
MDZ Entretenimiento sábado, 25 de febrero de 2023 · 23:16 hs
¿Cazzu está esperando un bebé de Christian Nodal?
¿Cazzu está embarazada?

Recientemente se llevó a cabo la edición número 35 de “Premio Lo Nuestro” en Miami, donde el exponente del regional mexicano Christian Nodal y su novia, la trapera argentina Cazzu, causaron sensación con su presencia en la alfombra roja del evento.

Los famosos novios llegaron a la premiación vestidos con un look totalmente negro, y presumieron de su amor frente a todos los medios de comunicación que estaban presentes en la cobertura, al punto que Cazzu le dio un beso de lengua al cantante mexicano.

Cazzu y Christian Nodal causaron sensación en la alfombra roja de "Premios Lo Nuestro".

Una fuente cercana a la pareja aseguró que están pasando por un gran momento sentimental. “Ellos están bien”, dijo el allegado. Ahora bien, luego de los videos y fotos que circularon de la gala de “Permio Lo Nuestro”, muchos internautas comenzaron a especular sobre el posible embarazo de Cazzu, ya que Nodal trataba de cubrir la panza de su novia en el momento de posar para las fotos. "¿Será que Cazzu está embarazada? Ya que le pone mucho la mano en el vientre", escribió una usuaria. "Cómo él se apura y preocupa por su pancita, por eso digo que hay bebé", aseguró otra internauta. 

A los usuarios les llamó la atención las manos de Christian Nodal cobre el vientre de Cazzu en las diversas fotos que se sacaron. 

El medio “People en Español” contactó a la publicista de Christian Nodal, y ella aseguró que la pareja no está esperando un bebé y que por el momento están disfrutando de su amor, como lo hace saber a todo el mundo.

Asimismo, hace unos días Nodal fue invitado especial del cantante español Alejandro Sanz, y su novia lo acompañó desde el backstage y sen ubicó en los primeros asientos junto a su suegra Cristy Nodal, con quien pasaron una velada de ensueño celebrando un nuevo logro del artista mexicano.

A través de sus redes sociales, la madre de Nodal compartió varias historias de Instagram donde se la puede ver junto a su nuera Cazzu, con quien al parecer mantiene una excelente relación.

 

Archivado en