¡CUMPLIERON 15 AÑOS!

Así están hoy Max y Emme, los hijos mellizos de Jennifer Lopez y Marc Anthony

Max y Emme, los mellizos que dejó la pareja entre Jennifer Lopez y Marc Anthony, los cuales nacieron en 2008, cumplieron 15 años este miércoles.

MDZ Entretenimiento
MDZ Entretenimiento sábado, 25 de febrero de 2023 · 00:05 hs
Así están hoy Max y Emme, los hijos mellizos de Jennifer Lopez y Marc Anthony

El matrimonio entre Jennifer Lopez y Marc Anthony terminó en 2014, pero antes fueron padres de unos mellizos que este 22 de febrero cumplieron 15 años. Hablamos de Maximilian David Anthony y Emme Maribel Muñiz, quienes desde su nacimiento estuvieron en el centro de todas las miradas.

Aquellos pequeños niños que acompañaban tanto a JLo como a Marc en sus diferentes desfiles de alfombras rojas han crecido mucho por estos años y se convirtieron en todos unos adolescentes.

La propia Jennifer es quien más comparte momentos junto a sus coconuts, como ella los llama afectuosamente. Para no perder la costumbre, la cantante y actriz decidió hacer un reciente posteo para saludar a sus niños por su cumpleaños.

Con un emotivo video en el que muestra algunos de los mejores momentos que ha vivido a su lado, la cantante de 53 años expresó todo el amor que siente tanto por Max como por Emme.

“Feliz cumpleaños a mis hermosos y brillantes cocos. Estoy muy orgullosa de ustedes dos en todos los sentidos. Traen tanta alegría y felicidad a mi corazón y alma. Les amo más allá para siempre. FELIZ CUMPLEAÑOS”, escribió la ahora esposa de Ben Affleck, que comparte mucho tiempo de calidad junto a sus hijos.

Si bien no suelen aparecer mucho en las redes sociales, algunas imágenes de lo mucho que han crecido se puede observar en el mencionado posteo por parte de la reconocida estrella. Max y Emme tienen un bajo perfil, pero con el paso de los años se van dando a conocer algunos detalles de su vida.

Max y Emme, los mellizos de Jennifer Lopez y Marc Anthony, cumplieron 15 años.

Incluso se dice que los dos querrían seguir los pasos de la estrella latina e incluso ya han participado en algunos proyectos. La pequeña Emme está interesada en el mundo del espectáculo y especialmente en la música, y de hecho tiempo atrás se la vio junto a su madre en el recital de entretiempo del Super Bowl 2020.

Por su parte, Max debutó el año pasado en la película 'Marry Me', protagonizada por su madre, Maluma y Owen Wilson. A pesar de ello, el niño estaría convencido en seguir dentro de la industria del entretenimiento pero detrás de las cámaras, ya que no es muy fan de los flashes y reflectores.

Así eran Max y Emme de pequeños, acompañando a Jennifer Lopez en los eventos.
Max y Emme, los mellizos de Jennifer Lopez y Marc Anthony, cumplieron 15 años.
Max y Emme junto a Jennifer Lopez y su esposo Ben Affleck.

 

Archivado en