Conoce el asombroso penthouse a la venta en el edificio donde murió David Bowie

David Bowie dejó una huella en la industria del entretenimiento. No solo experimentó en el mundo de la actuación y formó parte de películas inolvidables como Laberinto, sino que también creó canciones que siguen sonando aún en la actualidad. Definitivamente, es una estrella que nunca dejará de brillar.
Aunque siempre es un tema de conversación por su trayectoria de puros éxitos, ahora está en boca de todos por su penthouse. Se trata del lugar donde vivía hasta el día de su muerte, y el cual se encuentra en venta desde hace un tiempo. ¡Te mostramos cómo luce!
Así luce por dentro el lujoso penthouse de David Bowie
Dicho penthouse se encuentra ubicado dentro de un edificio de Nueva York, y actualmente se encuentra a la venta por un valor de 18.5 millones de dólares. Dicha cifra se encuentra por debajo de los 19.9 millones de dólares que fueron solicitados durante el otoño del año pasado. Según los registros de la propiedad, esta fue adquirida en 2017 por un valor de 20,86 millones de dólares.
Sin lugar a dudas, se trata de un hogar extremadamente grande y que sorprende por su diseño. Dicho esto, la propiedad en la cual vivió David Bowie está compuesta por un total de seis habitaciones y también cuenta con 5.350 pies cuadrados. Además de eso, posee dos terrazas privadas. Una de ellas está conectada con la antigua casa del cantante y se separa por una hilera de bambú plantado.
Un punto a favor son las 20 ventanas de gran tamaño, por las cuales entra una inmensa claridad durante el día. Además de eso, esta propiedad también cuenta con 12 juegos de puertas francesas que conducen a las terrazas y que lucen realmente hermosas. Sin lugar a dudas, se trata de un penthouse que está enfocado en el diseño y que busca destacarse del resto de las viviendas.
También cuenta con techos de 11 pies y un rellano de ascensor privado que se abre a un vestíbulo, que conduce a una sala de estar/comedor anclada por una chimenea a gas. Si seguimos caminando dentro del lugar, nos encontraremos con la cocina de un chef completa con nevera para vinos y acceso a una de las terrazas.
El dormitorio principal, en el cual dormía David Bowie, cuenta con dos vestidores. Uno de ellos está hecho a medida y cuenta con un baño con ventana. También podemos encontrar una sala familiar, la cual está equipada con una segunda chimenea y que conduce a más dormitorios y a una terraza envolvente.
Dicho edificio fue creado a finales del siglo XIX y originalmente era una fábrica de chocolate. Lo cierto es que el cantante no fue la única celebridad que vivió allí, en el listado podemos encontrarnos con Hugh Jackman, Jude Law, Sienna Miller, Alex Rodriguez y Courtney Love.