Galán

Gabriel Soto sorprende a sus fans y se desnuda para una sesión de fotos

El actor publicó en sus redes sociales una imagen donde aparece posando de manera muy sensual

MDZ Entretenimiento
MDZ Entretenimiento jueves, 2 de febrero de 2023 · 21:46 hs
Gabriel Soto sorprende a sus fans y se desnuda para una sesión de fotos
Gabriel Soto sorprendió a sus fans con una foto muy sensual.

El galán mexicano Gabriel Soto sorprendió a sus fans al mostrarse al desnudo en una imagen que compartió a través de sus redes sociales luego de realizar una sesión de fotos. En la postal que está en blanco y negro, se puede observar los atributos del actor, quien está acostado sobre la arena rodeado de piedras, cubierto solo en la entrepierna y con los ojos abiertos.

Acompañando la publicación en su cuenta oficial de Instagram, Gabriel Soto se limitó a escribir solo el nombre del fotógrafo encargado de retratarlo, “Jesús de la Cruz”, arrobó el actor. Al mismo tiempo, el artista agradeció la mención. “Gracias Gabo, Saludos” respondió el retratista.

Gabriel Soto al desnudo.

Como era de esperarse, las reacciones de sus seguidores llenaron de comentarios halagando al galán. "¡Dios de mi vida! Dame aire que me quede sin oxígeno", "que buena foto, tú como los vinos amigo, cada día más bueno", "mi Dios", "lindíssimo, como siempre Gabriel" y "¡¡¡qué buena foto!!! Felicidades", fueron algunos comentarios de sus fans.

Hace unos días Irina Baeva publicó una foto donde queda claro que ella y Gabriel Soto están juntos y enamorados. 

Además, no faltaron los emojis de corazones, caritas con ojos de corazones y de fuego. Hasta el momento, Irina Baeva, quien hace unos días publicó una fotografía junto a Gabriel Soto en un yate, derrumbando los rumores de una supuesta separación, no se ha pronunciado al respecto de la sensual imagen que publicó su novio, ni tampoco ha dejado ningún comentario en el posteo.

Por su parte, Gabriel Soto comparte tiempo con sus hijas Elisa Marie y Alexa Miranda, y está enfocado en la telenovela “Mi camino es amarte”, el proyecto profesional que lleva adelante en estos momentos, donde comparte créditos con la actriz Susana González.

Archivado en