Platónico

¿De qué famosa celebridad estaba enamorada Jenna Ortega cuando era pequeña?

La intérprete de Merlina se convirtió en una de las actrices más buscadas en Internet. Es que sus fans están ansiosos por conocer hasta el más mínimo detalle de su vida. En una reciente entrevista, la actriz reveló quién era su crush de pequeña. ¿Te lo imaginás?

MDZ Entretenimiento
MDZ Entretenimiento jueves, 2 de febrero de 2023 · 15:46 hs
¿De qué famosa celebridad estaba enamorada Jenna Ortega cuando era pequeña?
Foto: https://www.musicmundial.com/en/2023/01/27/jenna-ortega-shocks-the-internet-posing-in-lingerie/

Cuando nos ponemos a pensar en el fenómeno Netflix y el impulso enorme que le ha dado a numerosos trabajadores de la industria del entretenimiento, incluyendo a los actores, resulta increíble. Varios intérpretes se catapultaron a la fama mundial por protagonizar alguna de las producciones de la plataforma, como fue el caso de Jenna Ortega en su papel de Merlina Addams. La artista logró cosechar en pocos meses fanáticos por todo el mundo deseosos de conocer cada dato curioso de su vida. Y para no dejarlos con las ganas, Jenna compartió de quién estaba enamorada cuando era una niña.

Su gran exposición a partir del show Wednesday, consiguió que buena parte de los usuarios de la plataforma de streaming se enamoraran por completo de su carisma y talento. Es por esto que muchos desearían conocer todos los secretos de Jenna Ortega como, por ejemplo, quién es la celebridad que logró encandilar cuando era tan solo una niña.

Jenna Ortega reveló de quién estaba enamorada cuando era pequeña.

Jenna sabe muy bien que quieren sus fieles seguidores y, de esta manera, en una ocasión reveló quién fue su primer celebrity crush. Y aunque muchos esperaban como respuesta el nombre de una figura reconocida de Hollywood, en realidad sorprendió al mencionar a una persona 40 años mayor y dedicada a la política: ¿están listos? ¡Barack Obama!

Jenna Ortega, la protagonista de Merlina, tiene tan solo 20 años. Sin embargo, cuando era muy pequeña, el expresidente de los Estados Unidos de América se volvió su gran crush. Así lo admitió -con mucho humor- en el podcast 20 Questions: On Deadline. “Cuando era más joven, Barack Obama fue mi primer enamoramiento”, confesó la figura de Netflix.

Jenna Ortega reveló que estaba enamorada de Barack Obama cuando era pequeña.

“Estaba obsesionada con él. Lo veía en la televisión con ojos de amor”, continuó. Sin ningún tipo de vergüenza, remató: “Empecé a escribirle cartas. Como veía en las revistas que era amigo de Oprah Winfrey, también le escribía cartas a ella diciendo: ‘Por favor, ayúdame a conocer a Barack, ‘Barry’, como sea que lo llamen’”, relató la actriz.

Archivado en