Bellísima

Luciendo transparencias, Dulceida enseña su escultural cuerpo y eleva la temperatura de las redes

La influencer española deslumbró a sus seguidores en Instagram.

MDZ Entretenimiento
MDZ Entretenimiento sábado, 18 de febrero de 2023 · 00:05 hs
Luciendo transparencias, Dulceida enseña su escultural cuerpo y eleva la temperatura de las redes
Dulceida marca tendencia en redes sociales. Foto: Instagram

Dulceida es una influencer española que posee una gran popularidad en redes sociales. En sus perfiles oficiales la talentosa modelo comparte diversos look que son adaptados por sus seguidores y que se viralizan en poco tiempo. Es por eso que grandes marcas de ropa la eligen para que protagonice sus campañas de publicidad.

Esta vez no fue la excepción ya que hace algunas horas, en su cuenta oficial de Instagram, Dulceida compartió un carrusel de fotos y videos en sus estados que no solo demostraron su gran belleza sino también su escultural cuerpo. En las mismas aparece luciendo un enterizo que enalteció su figura.

En las mismas se puede ver a Dulceida luciendo un look de fiesta de color negro que se caracteriza por tener transparencias. Este detalle no solo hizo que encandile con su hermosura sino también que demuestra una vez más el escultural cuerpo que tiene a sus 33 años.

Dulceida es una de las personas más populares de la farándula española, es por eso que cada vez que realiza una publicación sus fans reaccionan al instante con corazoncitos y emotivos mensajes.  Este último post posee miles de likes demostrando así la gran llegada que tiene en sus seguidores. 

Dulceida posee más de tres millones de seguidores en Instagram.

Recientemente, Dulceida se sinceró como nunca sobre su expareja Alba, la mujer con la que compartió su vida durante siete años. La creadora de contenidos, que fue la última invitada en Planeta Calleja, confesó que "repetiría mil veces" su historia de amor. Además dejó en claro que fue una de las personas más importantes en su vida.

Archivado en