Bellísima

Yanet García abrió su bata y elevó la temperatura de las redes

La artista azteca realizó una publicación que deslumbró a sus seguidores.

MDZ Entretenimiento
MDZ Entretenimiento miércoles, 15 de febrero de 2023 · 09:49 hs
Yanet García abrió su bata y elevó la temperatura de las redes
Yanet García es dueña de una escultural figura. Foto: Instagram

La modelo e influencer mexicana Yanet García compartió una serie de fotos en sus cuentas oficiales que no solo demostraron la gran belleza que posee sino también que enamoraron a todos. En las mismas la popular artista lució un look que se llevó las miradas de todos y que rápidamente se viralizó en la red.

Hace algunas horas en su cuenta oficial de Instagram, Yanet García dejó a sus fanáticos con la boca abierta al publicar unas capturas donde se la puede ver lucir un conjunto de tonos rojos que enaltecieron su belleza y perfecta figura. El look que eligió la nacida en  Monterrey está compuesto por una bata abierta y ropa interior del mismo tono.

Yanet García posee más de 14 millones de seguidores en Instagram.

Junto a una de las fotografías Yanet García agregó una descripción que dice: "Feliz día de San Valentín". Este posteo causó una ola de likes y mensajes de sus seguidores de todas partes. "Para mí eres la más hermosa y bonita del mundo mundial", fue uno de los miles de comentarios que recibió la popular influencer.

En otras de las pic se puede ver a Yanet García recostada en un sillón por lo que su escultural cuerpo juega un papel protagonista en la imagen. La nacida en Monterrey constantemente conquista a sus fans con este tipo de publicaciones que dejan en evidencia el gran talento que posee para el modelaje.

Yanet García nació el 15 de noviembre de 1990 en Monterrey, México.

Desde hace un par de años, Yanet García es parte de una plataforma de fotos y videos donde sus posteos generan una gran entrada de dinero para ella. Es tan grande el éxito que posee en el mundo virtual que desde mediados del año pasado la exchica del clima se mudó a la ciudad de New York.

Archivado en