¿Son varios?

Los retoques estéticos de Laura Bozzo que no sabías que tenía

Con el paso de los años, la presentadora Laura Bozzo se animó a cambios de looks y también se realizó diferentes retoques estéticos que modificaron su figura. Te los contamos a continuación.

MDZ Entretenimiento
MDZ Entretenimiento miércoles, 15 de febrero de 2023 · 18:06 hs
Los retoques estéticos de Laura Bozzo que no sabías que tenía
Laura Bozzo siempre llamó la atención de la audiencia.

Desde que apareció por primera vez en la televisión, Laura Bozzo supo cómo adueñarse de las cámaras y de la atención de la audiencia. De esta manera, logró consagrarse en diferentes programas de la pequeña pantalla y se convirtió en una estrella aclamada. Aunque es reconocida por su talento, también fue noticia por varios escándalos.

Uno de ellos está relacionado a los distintos retoques estéticos que se realizó. Pese a que insiste en que su belleza y figura están relacionadas a su genética, la celebridad confirmó que pasó por el cirujano para realizarse algunos cambios.

Durante una transmisión en redes sociales junto a Yina Calderón, la presentadora se animó a hablar sobre su carrera y también sobre su vida privada. De esta manera, hizo hincapié en los diferentes rumores que existen sobre los retoques que se habría realizado en su cuerpo y su rostro.

De acuerdo con Laura Bozzo, su esbelta figura la obtuvo con mucho ejercicio y una alimentación saludable. Aún así, confirmó que pasó por el quirófano para realizarse algunos procedimientos y que también se hizo diferentes tratamientos en varias partes de su cuerpo. De esta manera, se animó a contar sus secretos.

Laura Bozzo revela los retoques estéticos que llevó a cabo.

Durante la conversación, la conductora de TV reveló que se realizó una mamoplastia de aumento para tener más tamaño en sus senos. También llevó a cabo una “especie de lipo“ en sus rodillas y en su rostro se inyectó productos colágeno, plasma y células madre. El objetivo era eliminar las arrugas y parecer mucho más joven.

La estrella también reveló que se sometió a un tratamiento de hilos rusos en sus mejillas y pómulos, los cuales la ayudaron a tener más firmeza en su piel y en darle una forma diferente a su cara. Estos retoques estéticos se lo realizan en Colombia, ya que cuenta con médicos de confianza.

En la misma línea, Laura Bozzo reveló que los especialistas a los que acude en dicho país, se caracterizan por realizar procedimientos no dolorosos. De esta manera, nunca la lastimaron ni le cortaron su rostro. Para ella es muy importante que se manejen así; principalmente, porque está a favor de los retoques pero solo si son prudentes y no dañan la imagen de las personas.

Archivado en