¿Se terminó el amor?

Megan Fox se habría separado por una infidelidad

Megan Fox siempre se mostró muy enamorada de Machine Gun Kelly. Sin embargo, durante el fin de semana la actriz eliminó fotografías que compartían juntos y publicó polémicas frases. ¿Qué sucedió entre los dos?

MDZ Entretenimiento
MDZ Entretenimiento lunes, 13 de febrero de 2023 · 17:15 hs
Megan Fox se habría separado por una infidelidad
Megan Fox eliminó su cuenta de Instagram. Foto: Instagram

Desde que comenzaron su romance en 2020, Megan Fox y Machine Gun Kelly no se despegaron. La pareja solía compartir un sinfín de fotografías en las redes sociales y aparecer juntos en diferentes eventos. Por supuesto, siempre llamando la atención con su extraña forma de ser y sus extravagantes muestras de amor.

Sin embargo, parece que esta complicidad y felicidad terminó llegando a su fin. En medio de rumores de infidelidad, la actriz decidió eliminar las fotografías que compartía con su pareja y dejó en claro que las cosas no están bien con ellos. ¿Será que hubo separación y se rompió el compromiso?

Megan Fox y Machine Gun Kelly cuando aún no había problemas en el paraíso.

Megan Fox y Machine Gun Kelly: ¿Infidelidad y final de un amor?

Durante el fin de semana, la actriz tuvo que hacerle frente a varios rumores que rompieron su corazón. De acuerdo con la información que compartieron diferentes portales, Machine Gun Kelly le habría sido infiel con Sophia Lloyd, una de sus guitarristas. Esta información llegó a los oídos de la intérprete, quien decidió expresar su enojo en las redes sociales.

Megan Fox comenzó a dar señales de ruptura cuando eliminó su cuenta de Instagram, dando a entender que las cosas no estaban bien entre ella y su prometido. Sin embargo, horas más tarde regresó a la red social y comenzó a lanzar fuertes indirectas contra su amor: eliminó las fotografías que compartía con él.

¡Eso no es todo! En una última publicación, la estrella compartió una imagen donde se la ve a ella posando frente a un espejo. La descripción del posteo decía lo siguiente: “Puedes saborear la deshonestidad, está en tu aliento”, una frase del álbum Lemonade de Beyoncé de 2016. En la sección de comentarios, una fanática habló sobre el rumor de infidelidad: “Probablemente se puso con Sophie”.

Lejos de quedarse callada, la protagonista de Transformers decidió responderle: “Tal vez me encontré con Sophie”, junto con un emoji de un solo fuego. Después de esta interacción, la cual deja en claro que el cantante le habría sido infiel con su compañera de banda; la intérprete comenzó a seguir a muchos hombres en su cuenta de Instagram.

El posteo de Megan Fox, antes de eliminar su cuenta de Instagram.

En el listado se encuentran Harry Styles, Eminem y Timothée Chalamet, tres hombres que casualmente tienen una mala relación con el rockero. Para seguir alimentando estos rumores, Megan Fox no estuvo presente en la fiesta del Super Bowl de Sports Illustrated el sábado por la noche.

En dicho evento se presentaba Machine Gun Kelly, según informó la revista People. Sin embargo, la pareja fue vista en la fiesta que Drake realizó el viernes por la noche. Al parecer, la actriz descubrió algo en este evento que provocó el escándalo del fin de semana y el posible final de su compromiso.

Archivado en