De tal palo, tal astilla

Las fotos inéditas de Ricky Martin y su hijo que muestran un increíble parecido

Valentino, de 14 años, empezó a tener presencia en las redes sociales y mostró su impresionante parecido con su papá, Ricky Martin.

MDZ Entretenimiento
MDZ Entretenimiento lunes, 13 de febrero de 2023 · 15:01 hs
Las fotos inéditas de Ricky Martin y su hijo que muestran un increíble parecido
El joven Valentino, de 14 años, muestra el impresionante parecido con su padre, Ricky Martin. Foto: Just Jarred

Es común y lo normal que los hijos, en cierto momento de sus vidas, demuestren un parecido físico más que notorio con sus padres, pero es en la adolescencia y en la pubertad donde esos rasgos suelen semejarse a cómo también están los progenitores en ese mismo momento de sus vidas. Eso mismo es lo que está pasando con el joven Valentino y su padre, Ricky Martin.

Fruto del deseo del cantante puertorriqueño, recurrió a la subrogación de vientre para poder tener a sus primeros hijos, los mellizos Valentino y Matteo, en 2008. Este hecho causó un revuelo mundial y levantó muchísimas sospechas acerca de la orientación sexual del artista.

Dos años después fue que Ricky Martin declaró abiertamente su homosexualidad, alegando que este manifiesto le trajo paz a su vida y se sintió bendecido. También estuvo a punto de casarse ese mismo año en España, pero la relación que mantenía con Carlos González se terminó antes de llegar al altar.

Pero el protagonista de esta historia es Valentino, de 14 años, el mayor de los cuatro hijos del intérprete de La Copa de la vida, que además de Matteo, tiene Lucía (5) y Renn (3) con su actual pareja, el artista sirio Jwan Yosef.

El joven empezó a tener presencia en las redes sociales mediante su cuenta de Tik Tok, en la cual aparece con el usuario @tigamingno8 y ya cuenta con 44 mil seguidores. Allí muestra un poco de su vida cotidiana, los challenges que ejecuta, algunos bailes y los ratos que pasa con su hermano Matteo.

Fue con los últimos videos en lo que se filmó en primer plano donde el parecido salta a la vista. La mirada, las expresiones, la forma de la boca y hasta el incipiente vello facial muestran una similitud que asombra y que dejó alucinados a todos los seguidores de ambos.

Si bien Ricky aun no ha participado en ninguno de sus videos cortos, no faltará oportunidad para que Valentino quiera hacer algún karaoke con las canciones de su padre y permita comprobar si la gestualidad corporal también es parecida.

De lo que sí se sabe es que su padre está muy orgulloso de él y sus hermanos, ya que tiene como meta el apoyar a sus hijos en aquello que los apasione.

Archivado en