Encuentro de estrellas

La vez que Ricky Martin bailó para Salma Hayek hace casi tres décadas

Ambas estrellas coincidieron en un popular programa de televisión y causaron sensación bailando para la audiencia

MDZ Entretenimiento
MDZ Entretenimiento lunes, 30 de enero de 2023 · 18:46 hs
La vez que Ricky Martin bailó para Salma Hayek hace casi tres décadas
Ricky Martin y Salma Hayek son dos de las celebridades latinas más importantes de los últimos 30 años. Foto: Instagram/Ricky Martin

Ricky Martin y Salma Hayek son dos de las celebridades más importantes de América Latina de las últimas tres décadas por todos los éxitos alcanzados en sus respectivas carreras. Tanto en la música como en la actuación ambos han demostrado al mundo que su talento, belleza y carisma son las cualidades que los llevaron a la cima del mundo del espectáculo.

Tanto es así es que en la década de los 90’, cuando ambos estaban comenzando a coquetear con la fama y el éxito, causaron furor al coincidir en un reconocido programa de televisión. En 1996, en el encuentro entre ambos artistas Ricky Martin interpretando su hit “María” fueron protagonistas junto a Salma Hayek de un sensual y provocativo baile que provocaron el delirio de todos sus fans.

E mediados de los 90' Ricky Martin y Salma Hayek coincidieron en un popular programa de la televisión chilena.

El sensual baile que protagonizaron Ricky Martin y Salma Hayek en un programa de televisión

En 1996, el éxito del momento era la canción “María” de Ricky Martin, que dicho sea de paso fue uno de sus primeros hits. Por su parte, Salma Hayek ya se había consolidado como uno de los talentos latinos de Hollywood. En este contexto, ambas estrellas coincidieron como invitados en el popular programa de la televisión chilena “Sal y Pimienta”.

En el programa chileno Ricky Martin y Salma Hayek brillaron con un sensual y provocativo baile.

En un momento del programa, Ricky Martin se dirigió a un escenario montado en el set donde, luego de haber mantenido una entretenida entrevista con el conductor del programa, interpretó su tema “María”, con el que enloqueció a los fans que veían la transmisión en vivo y en directo.

Mientras que Ricky Martin se había adueñado del show, Salma Hayek se levantó de su asiento y fue hasta el escenario, donde brilló con un sensual y provocador baile alrededor del cantante. Incluso, la actriz protagonista de “Frida” tomó una rosa y se la puso en la boca en forma horizontal.

Archivado en