Hermosa

Desde la playa, Ninel Conde deja poco a la imaginación al lucir su hermosa silueta

La actriz mexicana se quedó con las miradas de todos en redes sociales.

MDZ Entretenimiento
MDZ Entretenimiento lunes, 13 de febrero de 2023 · 10:06 hs
Desde la playa, Ninel Conde deja poco a la imaginación al lucir su hermosa silueta
Ninel Conde nació el 29 de septiembre de 1976 en Toluca de Lerdo, México. Foto: Instagram

La cantante y actriz Ninel Conde ha demostrado con el correr de los años que es una de las personalidades más reconocidas de la farándula mexicana. Durante su carrera ha conquistado a todos con sus interpretaciones arriba de los escenarios y también en la pantalla chica.

Esta fama que posee Ninel Conde se ve reflejada en las redes sociales ya que cada vez que realiza una publicación sus fans reaccionan de manera inmediata con miles de likes y mensajes alabando lo bella que luce hoy en día. Esta vez no fue la excepción y en su cuenta oficial de la camarita compartió unas fotos que deslumbraron a todos.

En las fotografías que se pueden ver en el feed de Instagram de Ninel Conde. Allí la artista nacida en Toluca de Lerdo aparece luciendo un conjunto de bikini de color celeste que no solo demostró lo hermosa que luce hoy en día sino también la perfecta figura que posee a sus 46 años.

Las capturas fueron tomadas en las playas de Miami y junto a las mismas, Ninel Conde agregó un mensaje que dice lo siguiente: "Amate mas que nunca, se feliz con lo que tienes hasta que llegue LO QUE QUIERES Y MERECE". Una vez más los post de la cantante marcaron tendencia en las redes.

Ninel Conde posee más de cinco millones de seguidores en Instagram.

Desde hace unos años Ninel Conde conquista a sus seguidores de todas partes con fotos y videos que comparte en una plataforma dedicada al público mayor de edad. Desde que pertenece a esta plataforma de contenidos los ingresos de la intérprete azteca crecieron estrepitosamente.

Archivado en